¡¡Heath Ledger Fallece hoy Martes 22 de Enero!!


Sí... Aunque ustedes no lo crean es la pura verdad...

Hace escasas horas, el New York Times confirmo que hoy, el conocido actor Heath Ledger; famoso por películas como: "Broke Back Mountain", "Monster's Ball", "The Patriot" y otros tantos filmes; fue encontrado muerto en su apartamento.

Heath Ledger, quien en los últimos meses a dado de que hablar por su papel de "The Joker" en la próxima película de Batman -The Dark Knight- a estrenarse en Junio del presente año; fue encontrado muerto en su departamento de New York, a consecuencia de un presunto suicidio por abuso de píldoras para dormir.

Al parecer, (y según las informaciones de prensa) fue la señora de la limpieza quien halló el cuerpo del actor de 28 años a las 15:26 horas, desnudo y boca abajo sobre su cama.

Ledger, Aparentemente sufría de un estado de depresión que lo había llevado a un intento de suicidio en el mes de setiembre del 2007. El joven actor fallece hoy, dejando atrás a su pequeña hija, producto de su relación con la actriz Michelle Williams. La noticia de la trágica muerte del actor, ha conmocionado a toda la comunidad cinéfila, la cual a expresado sus condolencias y dolor para con sus amigos y familiares.

Una verdadera pena la perdida de tan excelente actor... Espero que su interpretación de The Joker, sea digna de su memoria.


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Hidekisama dijo…
Es algo muy triste, pero la policia ya se descarto la idea de que haya sido un suicidio, por que no encontraron indicios de algo para bajar las pastillas, sino una sobre dosis accidental.

El pobre actor después del papel del Jocker no podía conciliar el sueño ya hacía desde hace varios días, se sospecha que tomo más pastillas de las necesarias. Un muy triste accidente de abuso de drogas.

Lo más leído en el Templo