Histora, ciencia y sexo. Parte 1 de 2

En mi constante revisión en momentos de total aburrimiento y desencanto encontré una serie de hechos científicos e históricos verdaderamente interesantes, provenientes primero de este blog , pero son original mente de pagina, esta que valga la redundancia de su nombre es muy interesante. Por cierto, debajo de cada hecho agregare un pequeño comentario, espero que ustedes también lo hagan con respecto a este articulo.

Historia, ciencia y sexo

  1. En el siglo XVII, algunos doctores sostenían que los penes muy cortos se debían a que la madre naturaleza tomaba de este órgano el material que faltaba para completar otras partes del cuerpo. Por el contrario, los largos eran producto del tejido sobrante.
A eso yo lo llamo complejo.

  1. Según Alberto Magno, durante la menstruación las mujeres exhalan por los ojos un vapor nocivo que puede llegar a ocasionar la muerte.
Cierto que a veces por el dolor de los ovarios se ponen un poco sensibles y todo pero tampoco la violencia.

  1. En la antigua Grecia, durante los rituales de Príapo se desfilaba en procesión llevando falos de madera de diversos tamaños y se lanzaban higos a la multitud. El pene más grande se transportaba en un carro tirado por los jóvenes falóforos.
De hecho si mal no recuerdo en Japón hay una festividad en la cual se llevan maderos en forma de pene. Es una festividad relacionada con la fertilidad.

  1. Casi todas las mujeres y una tercera parte de los hombres cierran los ojos cuando besan a su pareja, según se desprende de un estudio realizado recientemente en Estados Unidos.
La verdad cada quien con sus gustos pero mentira que uno no entre abre los ojos para ver que pasa alrededor o ¿soy solo yo?.

  1. La palabra sífilis proviene de una poesía escrita por Girolamo Fracastoro titulada Syphilis sive Morbus Gallicus, en la que Apolo castigaba al pastor Sífilo con esa terrible enfermedad.
A ese tipo si que le fue horrible.

  1. Para no dejar embarazadas a las damas que caían en sus brazos, Casanova utilizó un curioso anticonceptivo: una canica de oro de 60 gramos que introducía en la vagina.
Es el preservativo más caro e incomodo que he escuchado en mi vida.

  1. La tradición del pueblo nayar, del sur de la India, obliga a las mujeres casadas a recibir la visita de amantes. La mayoría de los hijos son fruto de estas relaciones.
Pobres mujeres, como las maltratan. (lo siento por cualquier feminista que me lea pero no podía evitar decir ese chiste)

  1. Los estudios MGM de Hollywood planificaban las películas en función de los ciclos menstruales de las actrices.
Siempre esas divas caprichosas, hasta a eso se tiene que acomodar el trabajo.

  1. Algunos anatomistas medievales creían que el pene era un manojo de nervios que nacen de la espina dorsal y acababan en el órgano sexual. Es por ello que lo llamaron cauda nervorum.
No puedo imaginar que los pudo llevar a esa conclusión.

  1. La erección continua del pene o priapismo se debe al consumo abusivo de alimentos flatulentos, como los garbanzos, según los médicos medievales.
Ahora existe el viagra.

  1. La cópula de un ratón dura cinco segundos.
De ahora en adelante en vez de “polvo de gallo” es “paja de ratón”.

  1. Los kabbabisches asesinan a los huéspedes que se niegan a acostarse con sus esposas.
La verdad si son buenos anfitriones yo no veo cual seria el problema, hay que pagar la hospitalidad de alguna manera.

  1. Bostezar durante el coito es mortal e impide la fecundación, según Plinio.
Claro que es mortal, sabe lo que le puede hacer la pareja por hacerlo, mejor morirse.

  1. En las danzas ceremoniales, las mujeres guajiras de Colombia zancadillean a los varones como invitación a mantener un encuentro sexual.
Eso quiere decir que si me golpean ¿qué puede significar?

  1. Antiguamente, las prostitutas turcas se desnudaban completamente ante el cliente, pero se tapaban la cara en señal de pudor.
De verdad que el concepto de pudor es más algo social que racional.

  1. En 1977, un urólogo norteamericano compró el pene de Napoleón por 400.000 pts.
Demasiado dinero por tan poco.

  1. El útero de las mujeres que no practican asiduamente el acto sexual se deseca y cierra herméticamente, lo que atormenta a todo su cuerpo, según Hipócrates.
Y pensar que es el padre de la medicina moderna.

  1. Para saber si una mujer era fértil, los médicos egipcios le hacían sentarse sobre una mezcla de harina de dátiles y cerveza. Si vomitaba era signo de que podía quedarse embarazada.
Si a mi solo pensarlo me da asco fijo a esas pobre muchachas jamás se les iba a quedar el almuerzo entre pecho y espalda.

  1. Paracelso decía que el semen provenía de todas las partes del cuerpo y que acudía a los testículos durante el acto sexual.
Sin comentarios

  1. Los aztecas se excitaban sexualmente bebiendo chocolate.
¿Quien dijo que ya no?.

  1. Los godos enterraban vivo a todo aquel sospechoso de ser homosexual.
Cuantas personas habrán muerto por un prejuicio.

  1. Sólo la hembra del topo y de la hiena comparten con la mujer el hecho de presentar himen.
Estoy seguro que ni el macho de la hiena ni el del topo se ponen a preguntarle a su pareja en la noche de bodas: ¿Cómo que no eres virgen?, dime quien fue para matarlo.

  1. Se dice que una de las fantasías del poeta británico Lord Byron (1788 - 1824) era la de disfrazar a sus amantes con ropas de hombre para hacerlas pasar por sus primos en los hoteles donde se daban cita.
Definitivamente en este momento para Lord Byron sería la fiesta completa.

  1. Entre los pueblos germanos, el adulterio estaba penado con la quema de la mujer. El amante era ahorcado sobre sus cenizas.
Sin lugar a dudas le iba peor a la mujer.

Por ahora es todo, espero subir mañana la segunda parte de este interesante articulo, espero que lo disfruten.


Marco "Muy alegre" Barrios Piedra...

Comentarios

Lo más leído en el Templo