Nuevos detalles de la Segunda temporada de Suzumiya Haruhi


Bueno, sí bien es cierto que esta noticia es un poco vieja, creo que como buen fanático de Suzumiya, es mi deber ponerla:

Hace unos días, mientras revisaba algunos de mis Blogs Favoritos (como La Ventana de Saori y el Blog de GRaffIt) me tope con la noticia de que el pasado 18 de Diciembre, la página oficial de la serie, "desaparecio" de forma misteriosa; mostrandole a los visitantes un mensaje de error, el cual impedía que se pudiera ver el sitio.

Posteriormente, al hacer click sobre la pantalla, aparecía una ventana donde la web solicitaba un password: K, N, S, A, y K (Kyon, Nagato, Suzumiya, Asahina, Koizumi).

Una terminal externa falsa abría sesión tipo Chat donde podías chatear con "YUKI.N" la cual revelaba los detalles de la segunda temporada. He aquí una imagen:

Ahora, como podrán notar, en la imagen viene un enunciado en japonés, el cual dice lo siguiente:

"Segunda Temporada de la Melancolía de Haruhi Suzumiya suspendida... Corrección. Melancolía de Haruhi Suzumiya, nueva producción del anime lista!"


Además,en la fuente oficial de la noticia (Animenews Network) se comenta que el incidente de la desaparición de la página web, tiene mucho que ver con la trama de la segunda serie; lo que significaría que esta nueva temporada, podría llamarse "Suzumiya Haruhi no Shoushitsu" (La desaparición de Suzumiya Haruhi) basada en el cuarto volumen de la novela oficial.


En otras palabras: ¡¡ya casí tenemos a la Brigada SOS de regreso!! por lo que ya podemos ir preparandonos para a segunda llegada de Dios (XD jojojo).


Sí desean obtener más información de las novelas; o mejor aún... ¡Si quieren descargar las novelas de Susumiya Haruhi, entonces los invito a que se den la vuelta por http://www.menudo-fansub.com/ . En la sección de Novelas pueden encontrar una gran variedad de cosas interesantes para descargar ^.^.


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo