Ocultar la verdad, detras de nuestra fe...

En estos días navegando por Internet y viendo noticias gringas, me di cuenta que en Mexico empezaron una iniciativa muy fuerte por parte de la iglesia católica contra los abusos sexuales.

Mucha gente piensa que este tema de los pederastas, del abuso sexual o la sodomía, son tabús o se inventan para destruir a la iglesia católica; pero no es cierto pues bien saben que es una realidad.

Es por ende, que hay que ponerlos al descubierto. Este tema es importante y se han hecho grandes críticas sociales por medio de la televisiòn (como el caso de South Park -catholic boat-) o en la música como el caso de Angtoria con su video "God Has A Plan For Us", o bien el documental de la BBC.

Esto demuestra que en nuestra sociedad actual, todavía queda gente desente y cuerda que desea que la verdad sea descubierta; y no que siga oculta por un grupo de "Hombres de fe" que solo enriquecen sus bolsillos y destruyen monaguilllos.

No es justo que miles de niños en el mundo se sientan mal de ir a misa o de ser católicos; esto los lleva a actos como el suicidio. ¿Como es posible que iglesia católica diga que la gente pierde la fe por medio que los hacen los ateos? Si ellos mismos promueven el ocultamiento de la verdad y se encierran en su nùcleo elitista y se llenan de glamour y riqueza en nombre de Dios y dejan morir a muchas personas...

Hay que levantar la voz y no callar los crimes que la iglesia catòlica hace contra la humanidad en nombre de un Dios que ellos crean.

Descargar documental y ver episodio de "Red Hot catholic love"...

Catholic Boat


Bote catolico


Angtoria



San Drakon "Mira la viga que tienes en tu ojos"
Bye-mee

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno con respecto a este asunto, ustedes saben muy bien, que yo me considero a mismo un Católico Hereje, y es justamente por este tipo de cosas, y no es exactamente que la Iglesia Católica oculte los crimenes de sus sacerdotes, sino por el contrario como con to el ser humano pudre absolutamente todo, a que me refiero con esto, bien, si nos vamos y leemos las directrices del Vaticano nos damos cuenta que los padres que realizan todo este tipo de actos quedan inmediatamente descolmulgados como medida mínima. Pero que sucede, es muy sencillo, lamentablemente la religión y el clero, especialmente en latinoamerica, se han visto influenciadass enormemente por la maldita hija de perra desgracida y buena para nada POLITICA. Y por tantolos cargos clericales se han visto especialmente en latioamerica designados más por razones politicas que religiosas, sino solo analicen el epoca de la conquista y cuanto peso tenia un puesto politico sobre el clero, ESE ES EL MALDITO ORIGEN A TODA ESTA MIERDA. Los sacerdotes perdieron de vista que a quien hay que obedecer es al Papa y a las enciclicas y no a un puñado de politicos del país en el que están, y lo digo por que soy conciente de que muchos sacerdotes aún no implementan ORDENES directas desde vaticano, por que "conocen mejor las necesidades de sus ferigreses"...

No me quiero extender mucho más en un comentario, así que cuando tenga el tiempo le voy a dedicar una entrada bien estudiada a este tema.

Me despido diciendo que soy un hereje a la "Iglesia Catolica Latinoamericana" pero sigo siendo fiel a mis creencias.
Polderong dijo…
Ahh si casi lo olvido, el punto inicial al que me refería es que no es que la Iglesia oculte a sus sacerdotes, sino que más bien los mismos sacerdotes para mantener el poder sobre la comunidad en la que predica por su posición política, por miedo de perder esos privilegios oculta del resto del mundo sus malditos actos asquerosos con la pantalla del "buen pastor", "es un santo", "no se puede criticar a un sacerdote por que es pecado", MENTIRA, es más si usted cree que un sacerdote no se comporta como debe ESTA EN LA OBLIGACIÓN DE REPORTARLO CON EL OBISPO, y si no le responden esta en toda su libertad de CONTACTAR DIRECTAMENTE AL VATICANO Y AL PAPA, así que no se quede cayado y denuncia e estos canallas doble cara malditos hijos de sus madres!!!
Unknown dijo…
Mae, interesantisimo el tema. Hay gente que abusa de su posicion para obtener todo tipo de cosas, incluyendo favores sexuales. Hay que ver dado lo torcido de la posicion catolica de castrar a sus sacerdotes mediante esa practica medieval del celibato forzado, que lo que hacen es aceptar en sus filas a un monton de hombres con graves problemas psicologicos que ven en el sacerdocio una valvula de escape, y aveces una cortina, para cometer atrocidades como el abuso infantil o violaciones.

El Padre es aun en muchas comunidades un depositario de la confiaza colectiva, como represante de Dios y la Iglesia, y eso les abre las puertas para abusar de las mujeres y los niños que en teoria deben proteger.

Yo digo que es hora de que la Iglesia Catolica entre en el siglo XXI, no solo poniendo paginas web o dandole equipos de alta tecnologia a los obispos, sino mas bien entendiendo que la mentalidad actual no es la misma que la de hace 1000 años, y no porque todos seamos unos pecadores incorregibles, sencillamente porque ahora la ignorancia y el miedo han cedido su campo a la ciencia y el arte, y la gente se atreve a pregunta y cuestionar, no solo a obedecer.

El cristianismo en general y en especial la Iglesia debe ser conciente de que no puede seguir IMPONIENDO una forma de pensamiento y vida, solo puede guiar y dar su opinion sobre los distintos aspectos de la fe y la convivencia.

Si no es capaz de eso, debo decir que va a morir en un plazo muy corto... y que asi sea!!! El yugo de la religion es un obstaculo para el desarrollo humano.
Franky -Cyborg- dijo…
Mae estoy deacuerdo con Pablo con respecto a este tema y que mientras ellos crean que tienen el poder seguiran con esta injusticias, PERO no se puede tapar el sol con un dedo y no todo lo que se llama iglesia esta en medio de esto,hay muchas personas que cree fielmente en la existencia de una entidad superior y aunq unos se llamen cristianos, judios, islamicos o budistas reprochan estas actitudes; es mas desde de siempre esto a pasado en imfinidad de ocaciones y es muy dificil que se detenga, las personas tristemente piensan por ellos mismos y por mas que se quiera es imposible saber que van hacer y por otro lado la actitud de estas instituciones llamadas "iglesia" en esconder estos temas en bajo.

Por eso seamos lo que seamos no solo debemos criticar a la institucion en SI sino a las personas que piensan y actuan y no a muchas personas que les desagarda todo esto sean catolicos, budistas o lo que fueran...

Mae exelente articulo, por que en verdad te pone a pensar en que mundo vivimos....
Unknown dijo…
me parece interezante los punto de vista que exponen. pero algo queda claro con este que el mundo ya esta haciendo un poquito de consiencia con los problema a su alrededor y todo va a cambiar.... jajajaja esto es mentiras como muchos hane xpuesto el poder detras del hombre siempre domina donde haya seres humanos habara mal a pesar de que hallan seres buenos siempre abra quien los caye... gritemos todos juntos contra esta fuerza para ser realmente libre y no ser solo ovejas al matadero y callar las aberraciones que hacen los lobos con piele de oveja... levantate pueblo y exije tu liberacion.

Lo más leído en el Templo