Presentación Gurdiak

Hola todo el mundo, yo soy Carlos Cartín, también conocido como Gurdiak, o gracias a las siempre amables palabras de Sendo, como el "maldito pargo infeliz que solo gasta espacio en el Blog". Desde hace bastante que tengo ganas de escribir algo, pero como todo en la vida, simplemente no había podido sentarme a escribir algo que valiera la pena. Puesto que Sendo me dijo que primero me presentara, ahí les va:

Como la mayor parte de la gente del Blog, soy un joven amante del anime, la literatura, el cine, la televisión y muchas otras actividades de ocio que nada bueno dejan (lease, soy un geek). Actualmente soy estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Costa Rica, lo cuál no es realmente nada impresionante y simplemente significa que no tengo vida. Además de estudiante soy asistente en el Centro de Investigación en Biología Celular y Molecular (donde por algun tipo de accidente extraño en el contínuo espacio-tiempo, se desarrolló una sociedad paralela donde la esclavitud es muy común, y el término utilizado para designar a los esclavos es ASISTENTE).

Una vez más, nada realmente impresionante y significa que tengo todavía menos tiempo. Además de eso también soy asistente de laboratorios de física (lease, me desquitó con los alumnos de primer ingreso) y doy tutorías de química a alumnos de colegio los fines de semana (todo lo anterior para poder hacer algo de plata). Ahora, les cuento todo lo anterior para que se entienda lo siguiente:

a) Sí, no tengo ni una pizca de amor propio y sigo metiéndome en cuanta actividad me encuentro.
b) Sí, no tengo nada de tiempo.
c) Sí, lamentablemente soy el tipo de persona que muy probablemente ustedes odiaban cuando estaban en el colegio.
d) Y sí, probablemente no van a leer mucho de lo que yo escriba, sea porque huyan de lo que escriba, sea porque de hecho no voy a escribir mucho.

Aparte de mi vida académica (nótese el empleo del término "vida"), soy un, creo yo, bastante buen amigo de Sendoshi, a quien tuve la dicha de conocer en ese hueco que se hace llamar colegio en Mercedes Norte (Una de las únicas cosas buenas que resultaron de esos tortuosos 5 años de mi vida). Digo dicha, puesto que él siempre ha probado ser una persona interesante, bastante inteligente y sobre todo, un muy fiel amigo; a quien sea de paso, valoro inmensamente (auque todos los que lo conozcan saben que desgraciadamente es como las aceitunas.... un gusto adquirido).

Ahora, en pasatiempos, leer es mi favorito. Me encanta leer un poco de todo, y siempre se me hace agua la boca al pasar cerca de una librería. Mi autor favorito es Terry Pratchett, de quien les voy a hablar otro día. De música no tengo gustos definidos, un poco de todo supongo. De anime no me pongo a escribir o dupico lo que ya llevo. De las otras artes me fascina el teatro, la danza, la opera y básicamnete todo lo que suene o se mueva (... si, hay algo profundamente perturbador en el anterior comentario, pero no se exactamente qué).

En resumen soy un otaku y un "amante más de la cultura moderna", uno más de esta comunidad y religión que es el templo de Kaori. Me disculpo por la extensión de la presentación y espero poder colaborar bastante en el futuro (Ojalá algo más interesante).

Gurdiak "No tengo tiempo" Tinar ...

Comentarios

Lo más leído en el Templo