Rumbo a Panamá...

¡Bueno, finalmente llegó el día!

Antes que nada, quiero agradecer a todos mis amigos por todas las palabras de suerte y demás monsergas con respecto a mi viaje a Panamá.

¡En verdad gente muchas gracias por todo y nuevamente deseenme suerte! ^_^.

Y sí efectivamente; mañana bien temprano, estaré partiendo rumbo a tierras sureñas; con el objetivo de darme un último aire de vacaciones y despejar mi cabeza, antes del regreso a clases. No cabe duda de que estoy emocionado, ya que desde 1998, no salgo de las fronteras de Costa Rica.

Si bien es cierto que salir al extrajero tampoco es algo del otro mundo; Justo es decir que para una persona de carácter taciturno y medio neurótica como yo, salir del país es ciertamente refrescante.

Aunque todavía no estoy muy seguro de que voy a hacer apenas llegue (y más que no tengo nada planeado) lo que sí es un hecho es que voy aprovechar para hacer mis buenas compras, pues dado a que las promociones Navideñas ya acabarón, y que en Panamá no se celebra el día de reyes la temporada baja esta en pleno auge, por lo que no me será dificil lidiar con los precios.

Confío en que mi buen amigo Ramírez, de la talla como guardián de la Sendo-cueva; y que los Miembros del Equipo Sakutsu no se aprovechen de las circunstancias para hacer de las suyas...

De todos modos, sí por azares del destino algo se saliera de control ¡Pues simplemente mató a Ramírez y ya!... Como dice un sabio adagio: "Para solucionar problemas serios la violencia es aliada seria" XD.

¡Nahh!... no creo.... Bueno eso es todo por ahora. En un rato termino de preparar mi equipaje, y después a dormir.

¡Saludos a todos, y nos estamos leyendo pronto!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo