Sin buena conexión y sin cerveza... ¡Sendoshi pierde la cabeza!

¡¡AGHHH!!! ¿¡Que mierda de conexión es esta!? ¿pero que carajos esta haciendo el ICE?

Hoeee... les cuento. Resulta que desde el Viernes pasado, la conexión de Internet anda super-lenta, esto debido a que el "siempre eficaz" (léase con sarcasmo) Instituto Costarricesne de Electricidad, a estado atendiendo varias averías en el sector de Heredia; y a consecuencia de dichas fallas, muchos usuarios heredianos nos hemos visto afectados.

Aunque la falla no es igual en todos los sectores, (pues ni Kiba ni Joyce parecen tener problemas) todo indica que la suerte no a sido la mejor para Haseo, Guti y yo... pues a diferencia de otras personas, la falla nos a afectado más a nosotros, a tal punto de que hay días en que nuestra conexión de Internet, queda completamente inútilizada.

Lo peor de todo, es que los muy vagos del ICE quedarón de reparar la falla el mismo Viernes, y ya hoy estamos Martes y nada que lo arreglan...en fin... creo que mis proximas entradas al Blog, tendrán que esperar -_-.

Bueno, cambiando un poco de tema, la semana pasada tuve un par de días bastante interesantes.

Tras pasar una día de "perros" a consecuencia del dolor de cabeza que me ocasiono el encuentro con el asaltante del miércoles ; El jueves en la noche fui a la casa del Kibago para relajarme un rato, y dejar de lado un poco del estrés acumulado durante los pasados días. Ahí estaban Adrián, Angela y Ricardo, además de Mitsuomi al cual recién conocí.

Entre charlas y un poco de comida, nos quedamos jugando Soul Calibur; poco después le entramos de lleno a matar fiebre con el Dance Dance Revolution. No obstante, fue poco lo que pude quedarme, pues al día siguiente tuve que levantarme temprano para ir a migración (que al final no me sirvio de nada, pues aún no esta listo mi pasaporte).

En la tarde, llegaron Kiai y Stier a mi casa. Fuimos a almorzar al restaurante de comida Mexicana (que éxito), molestamos a Subaru por MSN y luego fuimos a comprar unos discos. Ya en la noche, vinieron Joyce y Mesías, y tras soportar algunos inconvenientes ("La Flaca" sabe a que me refiero) no nos quedó más que sentarnos a ver basura en la Televisión.

El sábado fue un día bastante aburrido. Tenía planeado salir a almorzar con Jessica, no obstante por varias circunstancias fuera de mi control, no fue posible. Me quede en casa jugando Play y quemandole unos discos a Pablito, que se había dado la vuelta por la casa para saludar.

En la noche otra sesión de Play y como a eso de las 10:30 ya estaba dormido. El Domingo no hice absolutamente nada...

Ayer Lunes, Haseo y yo tuvimos una pequeña reunión para discutir algunos asuntos relacionados con el Foro. Así como un nuevo proyecto que tenemos en mente, y que estoy seguro que a muchos les sorprenderá.

Es todo por ahora. Espero que ya para mañana las cosas mejoren con respecto al Internet, pues realmente es molesto estar reiniciando el Modem a cada rato -_-. Mejor me voy a jugar Valkyrie...

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo