Top 5 de Anime para esta temporada según Sendoshi...

Bueno, ya me siento mejor... Mi hermana ya regresó con mi abuela y el Veterinario ya vino a chequear a los perros. Así que por lo pronto todo esta en orden.

Hace mucho que no hago una entrada relacionada con Anime; así que en vista de que no tengo mucho que hacer y que mis ánimos no son los mejores para hacer una reseña más extensa, vamos a poner algo sencillo, rápido y agradable.

Ahora bien, como en estos días he tenido bastantillo tiempo libre; he aprovechado para ponerme a ver un poco del Anime que tengo ahí haciendo fila por quemar, y he decir que así como hay series que me han hecho cabecear hasta 3 veces de lo aburridas que estan (Ej: Haibane Renmei y Asatte no Hokou) , hay otras que por el contrario me han tenido bien enganchado.

Es por ende, que hoy quiero hacer mi Top 5 de los mejores series que he visto en estos días, así como dejarles el Opening para ilustrar. Aquí estan:

1. Tengen Toppa Gurren Laggan: Bueno, sí bien es cierto que ya hace ratillo que la ví, aún no se me a pasado la fiebre por los Taladros; y creó que tendré que esperar mi buen rato hasta que se me pase. Lo que me recuerda: ¡KAMINA ES TODA!



2. Shakugan no Shana II: La segunda temporada de la Cazadora de "Guze no Tomagara"(Habitantes de Carmesí) la cual se estreno hace poco. Al igual que en la primera temporada la historia continua con las vivencias de Yuji y Shana, los cuales deberán evitar que los reyes de Guze acaben con el poder de la Existencia. Una de mis más recientes series favoritas.





3. Darker Than Black: Otra de esas series que ya tenían su ratillo de hacer cola. Aunque solo he visto 6 episodios, considero que la serie lleva muy ben ritmo, y los casos que se presentan son realmente intrigantes.




4. Le chevalier D'eon: Bueno el Martes pasado me puse a ver esta serie, pues ya hace su buen rato que Haseo me la había pasado, no obstante no es sino hasta estos días que he tenido tiempito para poder verla. La animación es sencillamente genial, y el trabajo de los fondos es impresionante. Realmente te empuja a conocer más sobre los hechos históricos de la Francia Revolucionaria.



5. Chrno Crusade: Ya se lo que están pensando: "¿Pero que? ¿Chrno Crusade otra vez? ¿que este mae no se cansa de ver eso?" Jejeje lo que sucede es que hace unos días el buen Haseo me pasó Chrno en calidad de DVD, y como buen fiebre que soy la estoy viendo de nuevo (¡Hey! es calidad DVD ...XD). Además los favoritos, siempre serán favoritos.





Sendoshi Kurumada

Comentarios

Crono es crono. Y Shakugan no Shana es exelente.

Feliz 2008 un poco tarde y que todo les salga mejor este año, Por cierto, veterinaria machado en san pablo de heredia, alli llevo a mis dogs, y el doctor es exelente

Lo más leído en el Templo