sábado, 5 de enero de 2008

Una noche de viernes Improvisado...

Se que este comentario no viene al caso, pero.... ¡¡¡Hoy hace un frío de P*ta Madre!! >_<.

Ayer viernes fue un día curioso y agradable. Y digo curioso, porque fue una prueba de que: "Entre menos se planee una cosa, esta mejor saldrá". Irónico ¿no?...

Ok, el asunto es que ayer viernes, estaba muy tranquilo jugando Valkyrie Silmeria acá en mi casa, cuando en eso me llamó el señor Marco y me dijo que sí quería acompañarlo junto con Marie a dar una vuelta en el Museo de Arte contemporáneo; y dado a que ya estaba un poco cansado de jugar, y no tenía nada más que hacer, acepte la invitación.

Fui a casa del Kiba para arrastrarlo; y una vez reunidos tomamos un bus rumbo a San José. No obstante, dado a las siempre infaltables presas en Tibás, llegamos un poco tarde, por lo que tuvimos que cambiar nuestra excursión de arte, por el Museo de Jade; al cual solo Marie, Hideki, Javier y Abrahám pudieron entrar. Luego de eso fuimos al restaurante de comida Caribeña y poco después hicimos una pequeña visita a la casa de Dash. Curiosamente, Marie que usualmente es más reservada y tímida, ayer andaba de muy buen humor y hablando a montones, algo que realmente nos sorprendió.

Una vez en casa de Javier, dispusimos el momento de reunión, para deleitarnos con un buen Vodka de Mora, que muy amablemente el hermano de Dash nos regalo. En el bus de regreso a San José, fuimos testigos de una escena muy cómica.

Se va montando al bus, uno de esos viejos locos que piden plata para "grifa", con timbales y sombrero, cantando y mandandose unos chistes malos como la herejía. Sí hubierán visto la cara que puso Marie en ese momento, más de uno se vuelca de la risa. Tras de eso se ponee a arremedarlo... sin palabras. ¡¡¡AJAAAAAAH!! XD.

Posteriormente la dejamos en su parada, y tomamos rumbo de regreso a Heredia.

En un principio la idea propuesta por Kiba, era salir con los primos a tomar en algún Bar cercano. No obstante hicimos un ligero cambio de planes y obtamos por comprar las cervezas y quedarnos en su casa lo cual, todos estuvimos de acuerdo.

Conocimos a Daniel y Adrián (que además de ser primo de Kiba, es también el que hizo cosplay de Ukitake para el Matsuri). Más adelante llegó Ramírez. El resto de la noche la pasamos viendo videos en la compu, hablando de filosofía y jugando Dance Dance Revolution para Wii. Todo un exito jojojo. Ya para la mañana nos pusimos a ver Tengen Toppa Gurren Lagann, y luego cada uno para su casa. Estuvo demasiado Tuanis.

En lo que se refiere a hoy pues no tengo nada que contar. Solo que tengo mucha pereza porque ya el Lunes tengo que ir a hacer vueltas de la U, e ir al ICE para ver que paso con mi celular. Eso es todo por ahora. Los dejo porque tengo ganas de leer un poquillo.

¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

No hay comentarios.: