Algunos datos interesantes sobre "America"

Nota: Ámerica es el nombre que los gringos le dan a su país, en realidad el nombre es Estados Unidos de Ámerica, lo que pasa es que el ingles es tan limitado, que por razones estéticas (posiblemente) ellos se llaman a si mismos "Americans". Para la gente educada Ámerica es un continente que va desde Alaska a la Patagonia. Con esto claro entro al post, gracias por su atención.

Navegando un poco por youtube hoy, encontre unos videos de un estadounidense que me parecen geniales, espero que los disfruten. Estan en ingles, pero dado que vivo en una colonia "americana" y tengo que hablar Ingles para poder sobrevivir (lo cual no es tan malo, aprender idiomas te amplía el horizonte), al igual que muchos de mis amigos que postean aquí, creo que no habrá gran problema. Mis disculpas si usted no entiende el idioma del Tío Sam, que es muy facil de aprender, -hasta ellos los estadounidense lo hablan-, generalmente con buenos resultados.

Bueno, el primero se llama Sigue siendo EUA #1:



les recomiendo chequear también...

Así que si usted esta haciendo maletas para inmigrar a Estados Unidos buscando esto:



Le pido que lo piense dos veces, porque así es como posiblemente lo van a recibir en la tierra del Tío Sam:


Comentarios finales sobre los videos:

Bueno, a manera de continuaciòn del polémico tema de la inmigración, creo que puedo decirles que al contrario de muchos mexicanos e hispanos que se creen muy patriotas viviendo en Texas o en Los Angeles, creo que no hay mejor forma de ser patriota que quedarse en casa. ¿Para que voy a promover las bellezas de Estados Unidos y otros paíes, y pensar que solo en Estados Unidos puedo ser felíz, tener exito y todo lo que quiero? como piensa el Peruano... perdòn "Estadounidense", del video My American Dream.

Creo que es mejor ver los hechos, como los presenta el estadounidense de arriba. Estados Unidos es un país que se enriqueció robandole a los demás a punta de pistola. Así de sencillo, por algo su símbolo es el vaquero del viejo oeste, que robaba y mataba a placer en una tierra sin ley, con el cuento de que soy el bueno porque visto de blanco.

Estados Unidos no es el cielo, esta lleno de gente estúpida, mal educada que se mata trabajando toda su miserable vida para comprar chucherias inservibles, engordar como puerco y finalmente morir dejando todo a sus hijos,; -igualmente estúpidos, gordos y violentos-. Así es Estados Unidos. Tal vez no todos los gringos son de esta manera; y tal vez uno que otro de ustedes si se logre casar con la rubia de ensueño, ganar millones y tener la casita, el perro, los dos carros y la cerquita blanca.

Pero la mayoria de los que van a vivir alla van a tener que sacar prestamos para poder vivir, para pagar la gasolina del carro para poder ir a trabajar y tal vez eventualmente comprar una casa pre-fabricada en un suburbio, con una hipoteca altisima. En muchos casos, tal vez la macha le salga malcriada y termine en un divorcio, sin carro, sin derecho a ver a sus hijos y con deudas que van a tener que pagar sus nietos.

Asi es Estados Unidos, Costa Rica no sera el paraiso, tenemos muchos problemas también... pero ¡ES MI PAÍS!, y nadie me puede echar de aquí, a menos que haga algo realmente estúpido.

Y como es mi país, lejos de imitar los defectos de los gringos, y salir a ondear banderitas con barras y estrellas, más bien quiero superarlos (lo cual no es dificil) y dejar de tenerles miedo, ya que como a cualquier maton de cuadra, solo hay que saber mirarlo a los ojos y golpearlo donde mas le duele (como hicieron los chinos).

Si China pudo, ¿por qué Costa Rica no?... lo mismo deberìa preguntarse usted, si es mexicano, ecuatoriano, guatelmalteco o hondureño. Por que nosotros no podemos superar a esa manada de gordos tarados y tenemos que ir alla, "ilegalmente" a cortarles el jardín y limpiarles la piscina.

Solo piensenlo...

JAY

Comentarios

Lo más leído en el Templo