Horror por el Sexo

Holaaaaaaaaaaaaaaa.

En esto días navegando por la "enciclopedia gratuita mas grande del mundo", me encontré con un artículo sobre las parafílias (ver articulo). Me sorprendió mucho la lista inmensa de parafílias que existen. El hecho de ver o ser obsesionado por una raza tiene su nombre. Es sorprendente como la perversión del ser humano puede convertir a un inofensivo globo de hule en un objeto de deseo sexual.

Esto me llevo a pensar mucho tiempo y analizarme. Me di cuenta que a pesar de mi edad y la poca experiencia que he tenido con el mundo, no soy tan pervertido como pensaba. Esto lo digo porque nuestro medio actual de vida, llena de excesos y sexo por todo lado que corrompen a cualquiera y a trastornado a muchos jóvenes y niñ@s que empiezan su relaciones desde edades abrumadoras que lo dejan a uno consternado. Además que este ambiente a hecho que la sociedad vea mas evidentemente ataques sexuales más grandes, a tal punto que en las noticias casi a diario vemos cosas como: "tipo violo a sobria, o joven que venía de universidad fue violada".

Esto no solo me enferma, sino que me decepciona del ser humano, y es donde más de una persona dice: "¿Acaso DIOS existe?". Como diría el viejo Frederich N. : "Dios a muerto, lo hemos matado". Esto parecería cierto con solo ver estas noticias; ver el comportamiento sexual de jóvenes de 12 años locos por tener sexo con su novia menos que ellos.... ¡Por DIOS que es esto! con razón dicen que el mundo se esta acabando. A pesar de ser un mundo muy desarrollado tecnológica y científicamente; no tenemos ya respeto por el ser humano si no que hoy en día el ser humano es un objeto más....


BYE-mee
Drakon "Harto de ser un objeto de la sociedad"

Comentarios

Unknown dijo…
TODOS tenemos una parafilia, hasta el celibe que dice no tener con sexo, tiene satisfaccion sexual en la abstencion.

Esta probado que la violacion, mas que una motivación sexual, es un recurso para imponerse ante un individuo mas debil. Existen personas que disfrutan de evidenciar ese poder sobre los demas, y lo extienden al sexo.

Yo he sido testigo de muchos actos sexuales, no les miento, en internet uno encuentra lo que sea. Pero en la practica, realmente creo que las unicas parafilias que tengo son

Con los pies, si yo he pasado 10 minutos viendo unos bonitos pies,no al punto de hacer algo indecente en publico, pero no niego que hubiera gustado jugar con ellos, de tener la posibilidad.

Tengo una inclinacion por las pelirojas, todos mis amigos lo saben, me encantan. Por otro lado no me atraen las mujeres de raza negra.

Tal vez debo incluir el voyerismo, si ver porno se considera dentro de tal, por si veo bastante (estoy hablando demasiado XD).

No se a que te refieres con objeto, para la sociedad, todos somos objetos en una u otra forma. Si te refieres a ser un objeto sexual, a quien solo buscan por sexo, esta en vos desarrollar tu persona en otras areas y escojer mejor a tu pareja.

Lo más leído en el Templo