Los ùltimos dìas en el Sur

¡Chucha la hija de su madre!

Sendoshi Kurumada reportandose desde la ciudad de Panamà XD.

Así es; tras una jornada turistica bastante intensa, hoy he decidido tomarme un respiro y quedarme en la casa descansando; y asì aprovechar para preparar las maletas de mi regreso a Costa Rica, para este Domingo.

Y es que no hay nada como el regreso a casa... ¡Claro! tampoco es que me este quejando, ya que este viaje a Panamá a sido una de mis mejores experencias.

Panamà es una tierra hermosa; llena de colorido, bellas playas, sabor costeño y desvordante de alegría, con un ambiente muy calido y una comida de cuchara grande.

Aunque no me gusta restarle puntos a mi tierra natal, sì tengo que agregar que en comparación a Costa Rica, Panamá es un país màs estable, pues a diferencia de Tiquicia, el costo de la vida es por mucho màs llevadero, y la gente es màs dada a la honestidad comercial, dejando ver que lamentablemente el arte del "Chorizo" es algo muy propio del ciudadano Costarricense. Ademàs, este país posee otros tantos valores positivos, muchos de los cuales nosotros deberiamos tener en cuenta para nuestro devenir ciudadano.

No obstante tampoco todo es color de rosa, pues asì como hay cosas buenas de este lado, tambièn hay otras que no lo son tanto... y eso es algo que quiero dejar muy claro, para una de mis proximas entregas; en la cual, quiero hablar de forma màs detallada sobre mis experencias durante este viaje.

Pero bueno, paciencia con el tiempo, que para las palabras siempre hay papel. Entre hoy y mañana me dare las ùltimas vueltas por ciudad de Panamá, Villa Veneto y barrio España, antes de emprender el viaje de vuelta a San Josè.

Luego les enseño las fotos y tambien las compras, pues en esos dos aspectos sì que me dado gusto. Un saludo para todos mis amigos allà en Costa Rica, y tambièn para los miembros del Templo; porque (y aunque suene "culiolo") creanlo o no, realmente me han hecho falta.

Portense bien y pasenla bonito. ¡Nos vemos!





Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo