MESIAS el Rocketo, escribirá algo después de rato de no hacer mucho por acá

Bueno, después de tanto rato de no poner algo por acá y no aportar algo, he decidido publicar algo (al fín se debe estar diciendo Echandi de seguro xD). Y encontré una propuesta realmente interesante.

Leyendo el blog de una amiga mía en livejournal encontré un link a otro blog que sugiere una alternativa para celebrar el soso, vacío y sin gracias Día de San Valetín: Celebrar este 14 de febrero el Día Internacional de Batman.



Uds. se dirán: "¿Como así?" ¿Eso no será muy friki/geek/etc?" "¿Como carajos se celebra eso?"

Básicamente, es un día dedicado a uno de los más famosos detectives ficticios. Y allí pueden aplicar su creatividad. Pueden vestir con algunas ropas negras y/o con efigies/logos del Caballero de la Noche, pueden dedicarse a ver capítulos de "Batman La Serie Animada", la más reciente serie "The Batman" o ver varias de las películas (obviamente evadiendo las dos ovejas negras fílmicas), preparar comida con motivos de Batman/Robin/la Bat-familia, o hasta los más osados pueden hasta crear decoraciones para la ocasión.

En fin, estas son solo algunas pocas sugerencias, ya que el como celebrar ese día esta en ustedes estimados lectores.

Si se animan a unirse a la celebración, me gustaría leer sus comentarios y que me cuenten como la pasarón, si tomaron fotos, que hicieron, etc. y si gustan hasta inclusive yo puedo publicar sus fotos, videos, etc. tanto acá en el Templo así como en mi propio blog. Eso sí tendrían que enviarlas a la dirección de correo del templo o a mi dirección de correo.

En fín, espero que se animen a intentar algo distinto y poder ver sus respuestas.


SEE YA!

Comentarios

Lo más leído en el Templo