¡¡Noticias y Rumores del Cine y los Comics!!. Wolverine, Batman, Gambit, Ironman y mucho más...

Tras varios días de poca actividad, todo parece indicar que el Templo, comienza a retomar fuerzas en las últimas semanas de Febrero; dejando así las flojeras del regreso a clases XD.

Ahora bien, hoy por la mañana mientras hacía me acostumbrada revisión de Blogs, (aparte de bajar los dos nuevos capitulos de Shakugan no Shana II) me encontre con unas cuantas noticias, dignas de ser mencionadas en el Templo:

La primera: Desde el Blog de URULOKI (hacer click en el enlace) nos llega un interesante rumor sobre la presencia de un nuevo personaje para la nueva película de Batman: The Dark Knight.

Dicho personaje, (para alegría de nuestra querida amiga Sirenne) es nada más y nada menos que la Dra. Harleen Quinzel mejor conocida por su alter-ego de la desquiciada y letal Harley Quinn, la bella asistente del Joker, a quien conocimos por primera vez en la excelente serie animada de Batman, en el año de 1994.

Aunque Warner Bros, aún no confirmado esta noticia, lo poco que se sabe, es que de ser cierta, la actriz que se encargaría del papel sería la señorita Sarah Jayne Dunn, de la cual al menos yo, no se absolutamente nada (creo que una visita a la Wikipedia no estaría de más n_nU). He aquí una foto:





¿Será acaso que la presencia de este personaje, marcará el camino para una tercera entrega? Sea falso o verdadero, lo cierto es que ¡yo me estoy quemando por ver esta cinta!... Esta Noticia también podrán encontrarla en la Blog del Guerrero de la Luz.

La segunda Noticia relacionada con Comics (gracias también a Uruloki) es la que dío a conocer la web de Ain’t It Cool News; en donde se confirma la aparición de Gambit y Deadpool en la nueva pelicula de la saga X-Men Origins: Wolverine.

Ahora, -y para aquellos que no lo sabían- X-Men Origins : Wolverine es una película que se encuentra en fase de pre-producción; la cual esta basada en el personaje de Wolverine; y será una especie de Spin-Off y protosecuela de los sucesos acontecidos en las anteriores películas de X-Men. Dicha película será estrenada en el 2009, y será protagonizada nuevamente por Hugh Jackman. Los Actores elegidos para encarnar a estos nuevos personajes son Ryan Reynolds (en el rol de Deadpool) y Taylor Kitsch (como Gambit). A ellos se suman también Lynn Collins de Silver Fox y Liev Schreiber como Saberthood.



habrá que esperar a ver que pasa con esta cinta.

Para finalizar las noticas, nada más dejarlos con el nuevo Trailer de la peli de Ironman, la cual esta pronta a estrenarse en el mes de Mayo; con el hijo de puta de Robert Downey Jr. y interpretando al todavía más hijo de su madre de Tony Stark.

Pueden disfrutar del Trailer, en este enlace al foro de NEO-ROOTS: IRON-MAN.

En palabras del señor Valcristh:

"Ese mae no va hacer el papel de Tony Stark. ¡Ese mae es Tony Stark! porque solo ese mae es tan HP para interpretarlo. Señor Robert mo actue... solo sea usted mismo". (LOL).


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo