Batman: Re-imaginado...

El siguiente video me lo acabo de encontrar en uno de mis múltiples vagabundeos de madrugada por la internet y es algo que definitivamente tengo que compartir con todos ustedes. A menos que me equivoque (cosa que tiendo a hacer muy seguido), éste video es parte de los extras que contiene el DVD de "Justice League: The New Frontier" que fue recientemente puesto a la venta a nivel mundial.

Planeado para salir en Mayo antes del estreno mundial de "The Dark Knight", éste proyecto animado titulado "Batman: Gotham Knight" se supone que servirá como puente entre los proyectos cinematográficos del director inglés Christopher Nolan y nos pondrá al día con los acontecimienentos en la vida de Bruce Wayne durante el intervalo de tiempo entre ambas cintas. El DVD estará compuesto de varias historias cortas, siguiendo un formato similar a la muy popular "Animatrix", y con escritores de la talla de Josh Olson (el guionista de la excelente cinta "A History of Violence", la cual a su vez estuvo basada en un comic de John Wagner y Vince Locke, publicado por la editorial Vertigo), David S. Goyer (el guionista de "Batman Begins"), Alan Burnett (parte del equipo de escritores para "Batman: The Animated Series"), Brian Azzarello (los comics "100 Bullets" y "Loveless") y Greg Rucka (creador de la afamada serie de novelas de Atticus Kodiak, las cuales recomiendo ampliamente, así como los comics "Queen and Country", "Gotham Central" y "Checkmate").

Mientras tanto, entre la lista de directores nipones atados al proyecto encontramos a Satoshi Kon ("Paranoia Agent", "Paprika") y Toshiyuki Kubooka ("Gunbuster"), así como Shojiro Nishimi, Futoshi Higashide, Hiroshi Morioka, y Yasuhiro Aoki (de los cuales no encontré absolutamente nada, y considerando que son las 3:49 a.m. tampoco deberían pedirme mucho. En todo caso, cualquier información al respecto será enormemente agradecida). La animación correrá a cargo de Studio 4ºC ("Macross 7", "Magnetic Rose" y el segmento "Kid's Story" de Animatrix), Production I.G. ("Blood: The Laste Vampire", "Furi Kuri", "Ghost in the Shell") y Madhouse ("Black Lagoon", "Death Note", "Metropolis").

Ahora, yo no sé si es el fan de Batman en mí el que habla, o si es la ligera carencia de sueño. En todo caso, el material que muestra el video me parec de muy alta calidad, y éste es un DVD por el que definitivamente estaré esperando. ¡¡Disfruten el video!!!



Kiai, Soñando con Bati-Chicas (O eso espero... )

Comentarios

Pau dijo…
Me gusta mucho... (aunque quisiera ver una de Nightwing, tb...)

Lo más leído en el Templo