¡Fiesta en la cueva del Oso! y Novedades en el Templo Kaori

¡¡Heeey!! gente, ¿como van?

Aquí el viejo Sendoshi de regreso, para contarles un poco de lo sucedido en los pasados días. Así como para ponerlos al tanto de las últimas novedades del Templo Kaori.

Primero que todo, quiero pedir disculpas a nuestros lectores por haber estado un tanto flojos durante los últimos días. Esto debido a que la semana pasada, la Universidad no le quizó dar tregua a ninguno de nuestros redactores. Y muy a nuestro pesar, estuvimos metidos la mayor parte del tiempo en nuestros libros XD...

Aparte de que el pasado viernes 28 de Marzo, la gran mayoría de los miembros del Templo, nos dimos cita en Heredia, para celebrar el cumpleaños de nuestro siempre bien estimado compañero Grizzly Sigma; que como habrán notado, ahora ya es parte de nuestra pequeña familia.

En conjunto con el oso, también le damos la bienvenida a la señorita Paula Cob; mejor conocida por nosotros como Juliet ó Subaru, así como la prometida de nuestro siempre hilarante amigo Nacho (Kiai).

Ahora bien, el motivo de esta entrada tiene como finalidad 2 cosas: La primera es compartir con ustedes lo sucedido el viernes pasado en la fiesta del oso; y la segunda es contarles un poco de lo que tenemos planeado para los próximo meses. Así que sin más preámbulos comencemos n_n.

Como ya mencione antes, el viernes celebramos el cumpleaños del oso, el cual nos invito cordialmente a su casa pues ahí se llevaría a cabo la fiesta. Como la gran mayoría de los invitados, no sabía como llegar a la "oso-cueva"; fijamos como punto de encuentro mi casa.

No obstante, anterior a eso, el buen Kiai había quedado de venir por acá a pasar el rato. Así que entre comida, bromas y platicas de Comics, pasamos la tarde hasta que llegó la hora...

Mientras el oso y Nacho iban a traer a Juliet; yo me quedé con Marco esperando a la gente. Hasta que a eso de las 5 de la tarde, comenzarón a llegar los invitados. Una vez reunida la gente, fuimos al Más x Menos a comprar comida y cervezas. Y seguidamente tomamos el Bus rumbo a donde Grizzly.

Para cuando llegamos a la fiesta, la lista de personas invitadas quedó conformada de esta forma: Mesías, Marco, Kiai, Juliet, Jay, Kiba, Geovanni, Ramírez, Haseo, Dash, Marie y su servidor por parte del Templo. Además de Stier, Naye, Diego, Phantom, Vargas, Peter. José (quién junto con Peter, se dío a la tarea de cocinar) y otros tantos que ahorita no recuerdo...

Fue una fiesta divertida y muy amena. Y realmente me alegro ver viejos conocidos como es el caso de Vargas y Leo; Gamers de la vieja guardia con los cuales siempre puedes tener una conversación interesante. También le entramos duro al Smash, y charlamos un poco sobre los viejos tiempos en el difunto Club. Lo que me recuerda, que odio a Frito porque tiene Crisis Core y yo no T_T...

En resumen, la fiesta ¡estuvo en todas! y ojalá y el Oso la haya pasado tan bien como nosotros. ¡Saludos vago!. Aquí les dejo unas cuantas fotos:






Dejando de lado los detalles de esta actividad, vamos ahora con las buenas nuevas en el Templo.

Sí revisan bien sus calendarios, notarán que el mes de Mayo, esta a la vuelta de la esquina, lo que indica que estamos a pocas semanas de nuestro PRIMER ANIVERSARIO.

¡Así como lo leen! Templo Kaori, esta pronto a cumplir un año, y en conmemoración a esos 365 días de cultura, cine, humor y Frikismo extremo, queremos celebrar con nuestros lectores, este pequeño pero gran acontecimiento.

Aunque todavía falta su buen rato para la fecha, es evidente que desde ya la emoción se hace notar. Y al menos por mi parte, quiero que sepan que estoy muy orgulloso y agradecido de todo cuanto a sucedido hasta la fecha en esta Bítacora. Tanto contribuidores como lectores han hecho de este blog un lugar muy especial en mi corazón n_n, por lo que espero que sigan con nosotros por mucho tiempo...

Si bien es cierto que todavía no tenemos nada planeado para la fecha, desde ya les extiendo la invitación a todos para que comiencen a mandarnos sus sugerencias y comentarios entorno a la página. Tambíen decirles que en el transcurso de estos meses comenzaremos a darle rienda suelta a muchos reportajes especiales. Así como otras tantas cosillas que de seguro les van a gustar.

¡¡Y COMO NO, POR SUPUESTO QUE HABRÁ FIESTA!!!

Bueno eso es todo por ahora...

Saludos a todos nuestros lectores, redactores, espías, destractores, fans y demás bichos raros que abudan en la Internet. Y una vez más un saludo al oso, por un año más de falta de juventud... XD.


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo