Llega Semana Santa... ¡¡Que de santa no tiene nada XD!!

¡Bueno! Tras una pequeña ausencia, (la cual mis colaboradores han sabido salvaguardar muy bien); el viejo Sendoshi esta de regreso en su templo.

Y es que la ausencia se debe a que, en uno de mis poco usuales arrebatos de responsabilidad, me puse a hacer todos los trabajos de la U, antes de salir a Semana Santa; con el objetivo de poder quitarmelos de encima, y así poder disfrutar de una semana libre y sin preocupaciones.

Aunque claro, todavía tengo un par de cosillas pendientes, como por ejemplo un ensayo sobre Lakatos y un informe de lectura de Feyerabend... No obstante no creo que estos signifiquen mucho problema; y confio en que en un 1 día ó 2, los tendré listos y terminados.

Pero bueno, dejemos de lado la Universidad, y pasemos a otras cosas.

Quiero aprovechar estos días feriados para escribir bastante en esta mi bitácora; por lo que voy a comenzar contándoles que tal estuvo mi fin de semana.

Comenzando primero con el viernes, donde una vez más asistí junto a mis amigos, a las proyecciones de la Alianza Francesa para de esa forma ser testigos de una entrega más de nuestras bien queridas y apreciadas Noches franco-cinéfilas.

En esta ocasión, la película que nos ocupo fue "La Double vie de Véronique" (La doble vida de Verónica) un interesante drama, acerca de la dualidad existencial de los seres humanos; y del como podemos percibir nuestra vida, a través de una mirada ajena. Sin duda una de las películas más abstractas que se han visto en la alianza....

Aunque usualmente soy yo quién escribe las reseñas; para esta ocasión le he cedido la tarea a mi bien estimado compañero Marco (Hideki), por lo que en los próximos días les estará brindando el comentario de la misma. ¡Espero y sea de su agrado! n_n.

Finalizado el filme en cuestión, fuimos a comer al Subway de la avenida central. Donde me quede discutiendo un buen rato, con Marie, Geovanni, Mesías y Hideki.

Ya de regreso a Heredia, acompañe a mi hermana a alquilar unas cuantas películas; y aproveche para rentar algunas de las que tenía en mi lista de espera.

Entre ellas estaban 300 (ya la había visto), Crash, Happy Feet y Equilibrium. De esta última prometó hablarles en una futura entrega.

El Sábado dedique toda la mañana a darle merecida limpieza a mi cuarto. Además de desempolvar algunos libros, y desechar un poco de ropa vieja. En la tarde, recibí la visita de mi estimado compañero Cartín (Gurdiak) el cual se quedó en casa hasta el día siguiente.

Vimos algunos capitulos de la segunda temporada de "Heroes", y trabajamos un poco en los Manuales de Mysticia; aparte de que por su culpa ahora estoy jugando de nuevo Kingdom Hearts XD.

Ya para el Domingo en la Noche, dedique tiempo a mis lecturas de filosofía. Hasta que a eso de las 2:00 am me fui a la cama.

Hoy Lunes recibí la visita del señor Haseo y Mesías. Gracias a Frito ahora dispongo de más capitulos de D.Gray-man, por lo que es probable que me ponga a verla en estos días...

Como les dije antes, voy a hacer lo posible por escribir bastante estos días. Por lo pronto me retiro y espero se cuiden durante esta semana...

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo