Recargando Pilas, con la llegada de Marzo

¡He aquí al viejo Sendo! que regresa a las andadas tras una laboriosa jornada de trabajos en la U. Bueno, tampoco es que me hayan extrañado mucho jejeje XD.

Tras un Febrero bastante pasivo en lo que se refiere a entradas en el Templo; hoy 2 de Marzo quiero empezar el mes con muchas ganas. Así que es probable que entre hoy y mañana le entre duro y haga muchas entradas.

Realmente hay varias cosillas que contar. Solo que hasta ahora he tenido tiempo para comentarlas.

Empezando con el hecho de que tenemos un nuevo colaborador en el Templo Kaori. Ni más ni menos que el señor Ignacio Segura, uno de mis más queridos amigos; así como indiscutible compañero de Frikadas. La más cordial bienvenida al señor Kiai, y esperemos que no tarde mucho en compartir con nosotros alguno de sus aportes. (El avatar se lo quedo debiendo, hasta que llegue Frito de Argentina XD).

Ahora bien, entre otras de las cosas que quería contarles; esta lo sucedido durante la pasada semana. Además de la pila de trabajo universitario, decir que el pasado Martes; regreso al país mi buen amigo Carlos M. Cartín (Gurdiak), el cual se encontraba de viaje en el lejano Singapore.

Fui a visitarlo el Jueves a su casa, en donde me comentó sobre sus experiencias, los lugares visitados, las fotos, la comida y otros tantos temas sobre este país de Oriente . Realmente me da gusto de que la haya pasado bien, y de igual forma le agradezco por el Reloj que me trajo de obsequio. ¡Tuanis Cartín!

Ahora bien, En lo que respecta al Viernes, (como ya es costumbre) fui en compañía de mis amigos a la Alianza Francesa, en donde una vez más, ha dado inicio la temporada de noches cinéfilas que tanto nos gustan. Fue una noche agradable y muy divertida. Y por primera vez en mucho rato, estuvimos reunidos casí todos los miembros principales del Staff de Kaori. Posterior a la película, fuimos a comer, vacilamos, nos tomamos las birritas en el Atlántico. Y para eso de las 10:30PM nos fuimos para la casa.

Una vez en Heredia, Pablo, Mesías y se servidor; nos quedamos en la casa de Kiba. En donde matamos la noche partiéndonos de risa con los doblajes al Buen chapín. ¡Sencillamente Excelente!

Ayer Sábado, me levanté temprano para ayudar a mi hermana con la limpieza. Y caída tarde, fui a San José con el Oso para comprarme una Flash Card para el DS.

Gracias a eso, ahora dispongo de más de 30 juegos para difrutar en mi pequeña consola, y así matar fiebre para cuando no tenga cosas de la U en que trabajar.

Bueno, eso es todo por ahora. Dentro de un rato estare subiendo la reseña sobre la cinta de la alianza, así como la de Sweeney Todd y otro par de cosas.

¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Anónimo dijo…
Que bueno que vuelven a la actividad, esperando que sean post mas diversos en interesantes y no solo "las aventuras de Sendoshi y sus amigos por chepe"

Dicho esto en el mejor sentido.

Lo más leído en el Templo