Ain't a Falling Star.

Bueno, hace rato debí de haberme presentado por acá, pero el trabajo no me lo ha permitido. Afortunadamente, aunque es cansado, me encanta lo que hago... por lo que no es tan terrible como pudiera haber sido.

En fin, la mayoría de la gente me conoce como Subaru, aunque cuando he posteado por acá lo he hecho con el pseudónimo de Juliet. Primero que nada, quisiera agradecer a Sendo la oportunidad de colaborar con el templo. Trataré de contribuir en la medida que tenga tiempo.

Supongo que lo mejor que puedo hacer es presentarme. Veamos, mi nombre es Paula. Soy diseñadora gráfica y trabajo en Avventa como flash designer. Me gusta el anime/manga, el cosplay, últimamente algunos cómics, la buena animación (especialmente en 2d), la literatura, mitología, el drama y el doblaje aficionado. Además estoy felizmente comprometida con Kiai, con quien llevo 3 años de noviazgo.

¿De qué voy a hablar en el templo? Pues además de promocionar HazelBlue (es mi web-manga, de la que hablaré en el futuro), de vez en cuando haré algún review de fandubs en español que me agraden o hablaré de arte... quizás hasta haga un post un poco más existencial. No sé, lo que se me ocurra...

Sin más que decir por ahora (y sin mucho tiempo, además), me despido.

¡Nos leemos!

Juliet.
(Aún tengo que hacerme el avatar O.O)

Comentarios

El Kiai dijo…
Hola cariño!!! Bienvenida.
Jejeje sabía que Kiai sería el primero... XD. bueno, bienvenida al Templo Señorita y espero que la pase bien
Mesías dijo…
Jejej...
¡Bienvenida!
Un placer tenerte por estos lares.

Lo más leído en el Templo