Dungeons & Dragons: 4ª Edición cada vez más cerca

Primera imagen del Player's Handbook por dentro

Para todos aquellos que somos fans de los Juegos de Rol (y más concretamente los juegos de Rol de mesa) es grato informarles que a partir del próximo 8 de Junio, finalmente saldrá a la luz, la cuarta y esperada edición de Dungeons & Dragons.

Ya sea para bien o para mal; lo cierto es que la gran mayoría de los fans Roleros, están a la espectativa de ver que novedades nos trae ahora Wizards of the Coast; la cual a prometido que la salida de esta nueva edición va a revolucionar el panorama rolero a nivel mundial.


Aunque mucha de la información a sido celosamente guardada, ya en los foros de Wizards, se ha ido soltando una buena cantidad de información concerniente a esta nueva etapa.

La cual traerá consigo un cambio muy drástico en lo referente a las razas y las clases. Según los rumores se dice que en esta nueva edición desaparecerán alguna raza como los gnomos; y algunas clases, siendo los candidatos más sonados los monjes y bardos. Pero aunque desaparezcan del Manual del Jugador 4.0 , los gnomos podrían aparecer en el Manual de Monstruos o quizá en otro suplementos, al igual que las clases que sean suprimidas. En compensación es posible que aparezca alguna clase nueva.

Además en conjunto con el nuevo Manual de jugador, también saldrán a la venta la nueva Guía del Dungeon Master; así como un nuevo Manual de Mounstruos. Sin embargo la fecha de salido de estos dos últimos, aún esta sin confirmar.

Yo por mi parte si tengo muchas ganas de ver que hay de nuevo con esta nueva entrega; pues siendo sincero, no me gustarón muchas cosas del pasado 3.5. Habrá que esperar que sucede...

Más información sobre los Manuales en: http://www.wizards.com/


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Grizzly Sigma dijo…
El mio llega para mediados de junio!!!!

Lo más leído en el Templo