Estrenos de Abril 2008 - Adelantados

Como muchos saben las dos temporadas de estrenos de anime en Japón son abril y octubre, así que pienso dejarles alguna información útil de las series que se van estrenando a diario para que cuando salga el fansub tengan cuales ver.

Algunas son bastante famosas y ya Sendoshi había escrito alguna información hace unos días. La temporada empieza en realidad mañana así que hoy solo voy a poner las series "adelantadas", osea que empezaron antes de abril, y la única serie que se estrena hoy.

Masada Kousuke Gag Manga Biyori 3


Masada Kousuke Gag Manga Biyori 3: (増田こうすけ劇場 ギャグマンガ日和3, Buen día para manga Gag) fue estrenada el 10 de marzo, es la tercera serie basada en el manga de Masada Kousuke, el manga fue publicada el la difunta Shonen Jump mensual, y ahora es publicado en la Jump SQ, las dos temporadas anteriores tuvieron 12 episodios por lo que seria obvio que con esta también sea así.

La serie en si es una colección de historia cómicas, comúnmente Gag Manga en Japón, de ahí el título, aunque algunas se acercan a la linea de la estupidez, casi siempre de otro lado de la línea...



Ikuse! Gensan

Ikuse! Gensan (いくぜっ!源さん, Vamos! Gen) fue estrenada el 31 de marzo, no tengo idea de que se trata y no esta basada en manga, por el estilo de dibujo asumo que es una serie para niños.


Pagína oficial: 

Chi's Sweet Home


Chi's Sweet Home: (チーズスイートホーム, el dulce hogar de Chi) fue estrenada también este lunes y contrario a la normal es transmitida a diario, esta basada en un manga Konami Kanata publicado en la revista Weekly Morning (revista seinen), es un manga sobre un pequeño gatito gris y los episodios son cortos y ya hay fansubs en inglés de varios.

Pagína oficial: 
http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/chissweet/ y http://e-morning.jp/chi/anime_top.html


Yu-Gi-Oh 5D's

Yu-Gi-Oh 5D's (遊戯王5D's): es la mas nueva serie basada en el estúpido famoso juego de cartas, se estreno hoy 2 de abril.

Pagína oficial: http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/yugioh/





Eso es todo por hoy mañana se estrenaran 6 series, casi todas realmente interesantes, al menos para mi...

Grizzly Sigma, tratando de que su tiempo perdido en internet sea útil.

Comentarios

Lo más leído en el Templo