jueves, 3 de abril de 2008

Más información de Valkyrie Profile: The Accused One


Y volvemos con más noticias entorno a Valkyrie Profile para la consola Nintendo DS.

Gracias a la información públicada por Valcristh, en el foro de Neo-Roots, tenemos que esta nueva entrega de la saga, tendrá como eje la historia de Lenneth; dejando de lado los acontecimientos con respecto a Alicia ( ó al menos eso es lo que se sabe por ahora).

He aquí la traducción de lo dicho en el último "Plot" del juego:

Según se rumora, la historia de este nuevo juego, estará centrada en la idea misoteísta de la "Venganza en contra de los dioses". En donde el nuevo protagonista sera Wilfred, un joven guerrero de cabellos plateados, que dado a las experiencias de su pasado; a desarrollado un fuerte rencor hacia Lenneth y las demás Valkyrias.

Como consecuencia de ello, Wilfred hace un pacto con Hel, la diosa del sub-mundo Nifelheim; quién le ofrece al guerrero una pluma mágica en calidad de ofrenda.

Gracias a esto Wilfred estará determinado a lograr su venganza en contra de los dioses. Y para ello contará con la ayuda de Ansel (su mejor amigo) y Aiylth, una chica del inframundo.

Al parecer el juego esta en un 50% de desarrollo y esta programado para salir en algun momento de este año en Japón, lo que indica que, de llegar a Ámerica, estaría por en las tiendas a mediados del 2009.
He aquí unas cuantas imágenes:







Creo que con solo ver las imágenes, y conociendo la calidad del equipo de Tri-Ace, ya se puede ir especulando de que el juego estará bueno (al menos para los fans enajenados como yo y Valcristh).
Gracias a Edwin por proveer la información, y a www.dengekionline.com por estas primeras capturas...

He aquí el primer Trailer liberado:




Sendoshi Kurumada

No hay comentarios.: