Enfermeras; Amor y cuidados

¿Cansado o enfermo?

Un día terrible, una gripe de la cual dudas que puedas sobrevivir, no es un mal lo suficientemente grave como para sospechar que la muerte se acerque intempestivamente. Pero uno necesita cuidados profesionales y como la madre ya no esta cerca hay que llamar a quien sepa lo que hace como es el caso de las enfermeras.

En el anime es un personaje común sobre todo en Echii o series Hentai

Fuera de la connotación meramente sexual que se les asigna a esta profesión en la cual participan muchos hombres. La enfermería es el lado humano y cálido de la ciencia médica, la persona dedicada al bienestar emocional del paciente en pequeños pero para nada menospreciables detalles, desde la adecuada suministración de los medicamentos, hasta el mejorar el confort del paciente.

Es una labor digna llena de recompensas así como de problemas y fuertes responsabilidades. En más de una ocasión la vida de una persona va a depender de quien más de cerca lo atiende. Un síntoma que escapa de las pruebas y exámenes comunes o que en el momento exacto la o el enfermero sepa que hacer para salvar la vida del paciente.

No me importaría que me inyectara o la inversa

Es curioso como con el paso del tiempo la idea sexual que hay detrás de este uniforme blanco se haya vuelto tan normal, ya no solamente es normal ir a una fiesta de disfraces y encontrarse a una enfermera, sino en muchos centros de entretenimiento para adultos así como tema de muchas películas solo aptas para gente mayor de edad.

Claro que no es de extrañar que como en el caso de las mucamas, las enfermeras se vuelvan un blanco para el deseo fetichista de muchas personas. Hay que notar la importancia de su profesión, la casi fantástica historia de la enfermera que se enamora de uno de sus pacientes o de un doctor. Y ahora hay que sumarle la idea de alguien que los momentos de debilidad cuide de uno es algo maravilloso.

Ahora sin más, solo dejare algunas imágenes al azar de este tema. Espero que las disfruten.


Hideki "Me siento un poco mal... ¿no me pueden mandar una así?" Sama

Comentarios

Valcristh dijo…
como era esa vieja pieza super pola?
"sanra soy el numero uno, sandra, cuado quieras te vacuno?"
Sera que Sandra era enfermera
Demon dijo…
En esta epoca de invierno, siempre andar libres uno que otro virus, y no es mala idea visitar debes en cuando a una de esta enfermeras :)
Unknown dijo…
Yo estuve con una en pantera rosa, jajajaja... que buenos tiempos!!!
Estan buenas las fotos Hideki. Saludos.
El Kiai dijo…
Felicidad absoulta...
Pau dijo…
I'm so going to kill someone... >.<*
Anónimo dijo…
Usted a ofendido una profecion sagrada. Donde se demuestra el amor al projimo que Dios predica. Usted no tiene perdon, enfermo, su alma es la que nesecita atencion urgente. Un pecador como usted solo vive porque el señor es benevolo con los de su clase. Conecte su cerebro antes de ofender a estas altruistas personas con sus comentarios enfermisos.
El Kiai dijo…
Y usted tenga cuidado de abrir la boca condenando a las personas sólo porque su fanatismo religioso le cierra el cerebro... Es tan fácil simplemente llamar a la gente pecador(a) simplemente porque no actúan o piensan como nostros queremos que actuen o piensen, o como el lava-cerebros de su pastor, cura, o lo que sea les dice que tienen que hacer...

Lo más leído en el Templo