¡¡¡La Maldición de Iron Maiden!!!

Según un pastor cristiano que es morado: SAPRISSA NO GANA POR CULPA DE IRON MAIDEN

ALEJANDRO FONSECA HIDALGO
afonseca@diarioextra.com 

El pastor cristiano Wilson Pérez asegura que al estadio Saprissa hay que hacerle una limpia y que los morados perderán el campeonato nacional si no la realizan.

La mala racha del Saprissa tiene un fundamento espiritual. Es más, hay algo satánico de por medio. Según un pastor cristiano, después del concierto del grupo Iron Maiden el cuadro tibaseño está poseído y su estadio quedó cargado de malas vibras.

PASTOR CRISTIANO ES MORADO

El pastor Wilson Pérez Castro, de la Iglesia Cristiana Vida en Victoria, ubicada al costado este de la Escuela Juan Rafael Mora, en esta capital, se proclama morado de corazón. Asegura que en ligas menores se puso esta camiseta y habla del tema para ver si la directiva acepta que le hagan una limpia al estadio.

¿Qué es lo que pasa?

“Iron Miden se presentó en Costa Rica el 26 de febrero, en marzo hubo el más alto índice de muertes violentas y empiezan los problemas del Saprissa, desde que presentó el estadio para el concierto de esta banda satánica. Ellos tienen un culto al diablo y al ocultismo”.

¿Acaso hubo problemas en el concierto?

“Hay un asunto espiritual que la gente no entiende y se pone a bromear. Dicen que los satánicos y los camisas negras no hicieron problemas pero ese no es el asunto. Quedaron un montón de maldiciones que el país sufre”.

¿Qué recomienda hacer?

“A los directivos del Saprissa les recomiendo una actividad de oración con ministros para que se rompan las cosas que ahí se planearon. Que rompamos las maldiciones que están sobre el estadio y nuestro país. Para Iron Maiden no era rentable venir porque no habían espacios grandes para la capacidad de conciertos que dan. Vinieron por algo espiritual, a atar unas cosas y a desatar otras”.

¿Qué conoce de Iron Maiden?

“Busqué información que me dice que (empieza a leer) grupos como los Rolling Stones, Slayer, que traducido es asesino, Black Sabbath, Ozzy Osbourne y Iron Maiden despedazan gallinas ante el público y se toman la sangre. Comen murciélagos, recogen la saliva de los asistentes y luego la beben, pisan pollitos y los matan. En fin realizan rituales similares a los del budú, (termina de leer). Esto es magia negra, tienen pactos”.

¿Por qué se embrujó el estadio?

“Una de sus piezas más conocidas es el número de la bestia y dice al final ‘volveré, regresaré, poseeré tu cuerpo, y te haré arder. Tengo el fuego, tengo la fuerza, tengo el poder para hacer que mi maldad siga su curso’. Ahí en el estadio la gente cantó esas cosas, del infierno, de pactos ocultistas. No se pude tocar a Diosito con las manos sucias. Que quiere la directiva de Saprissa, que le vaya bien, prestando el estadio para cultos satánicos, donde se predica el suicidio y la prostitución”.

¿La tiene usted contra los metaleros?

“La Biblia dice que nuestra lucha no es contra carne y sangre, es contra principados y potestades. No estoy contra la gente de Iron Maiden, o los que fueron a verlos y a cantar. Los bendigo y espero que algún día procedan al arrepentimiento. Saprissa viene ganando todos los partidos, sobrado, no digan que no tienen banca ni que Centeno se lesionó. Con la banca ganó en Uruguay”.

¿Que le dice a la dirigencia morada?

“Deberían ser humildes, decir cometimos un error, prestamos un estadio, donde se exalta la condición del hombre, para que se manifestaran pactos satánicos. Se quedaron fuera del Mundial de Clubes y perderán el campeonato si no se rompe esa maldición”.

¿No será que usted quiere una concentración gratis?

“Nombre si ya hemos tenido ahí eventos de oración. No predico una religión, habló de Cristo. Sé que los sacerdotes católicos estarán de acuerdo y la cristiandad en general”.

Sobre el caso le consultamos al jugador morado Try Benneth, quien dijo entre risas “yo creo en Dios y no en esas cosas. Eso no significa nada”.

Comentario:

Supongo que la mayoría de los compañeros del Templo Kaori van a compartir mi opinión. ¡¡¡¿¿¿Qué clase de imbécil es este tipo????!!!! Y desgraciadamente, y como nota para quien lea esto fuera de Costa Rica, esta es la clase de mentalidad que todavía tienen la mayoría de los costarricenses. Lo se porque tengo que lidiar con esto todos los días, ya que gran parte de mi familia asiste a una iglesia evangélica donde se predican estas estupideces. 

Voy a decirlo francamente, y reto al Dios cristiano a que mañana aparezca yo amanezca muerto si estoy equivocado... LA IGLESIA ES UNA PORQUERÍA, QUE SE APROVECHA DE LA FE DE LA GENTE PARA ALIENARLA CON ESTA BASURA. 

Se los dice alguien quien ha ido a esas actividades y cuya madre es fanática de todo esto. Esta gente no lee nada que no tenga la palabra Jesús, cree que uno solo debe educarse para hacer plata y que un viejito con barba les va a resolver todos los problemas. No niego que como todo hay gente en estas iglesias que honestamente tratan de ser buenas personas y tienen una fe honesta, pero también hay muchos que no son mas que buitres hipócritas que tratan de lucrar o simplemente se contentan con exhibir su imbecilidad en el nombre de un dios igualmente imbécil y no pocas veces intolerante. 

Yo no soy fan de Maiden, no fui al concierto y honestamente no me gusta mucho el metal, igualmente no comparto muchos de los mensajes de algunas canciones o las ideas de algunos grupos, pero estoy muy lejos de creer que un equipo quede salado porque un grupo de metal toco en su estadio. 

Igualmente me gusta el Deportivo Saprissa, por tradición heredada de mi padre, soy saprisista. Pero creo que el mal rendimiento del equipo se debe a la falta de talento de sus jugadores y a problemas comunes en el fútbol como lesiones, no un mal de ojo o cosas similares. El ganar o perder un partido esta mas en el talento y la motivación de los jugadores y la visión de un cuerpo técnico, que en la intercesión de un dios de x o y religión. 

Aquí el único demonio que existe es el ser humano, y habiendo tantas cosas condenables en el mundo, como las guerras, la injusticia social, la destrucción del medio ambiente y otras por ahí, es una lastima que estos líderes que mueven a tanta gente se enfoquen en estupideces como condenar el matrimonio homosexual o hacerle una cacería de brujas a un grupo de Rock. 

Ojala se acordaran mas de las palabras de su supuesto maestro: "Ama a tu próximo como a tí mismo" y se enfocarán en tratar de hacer este un mundo mejor en lugar de predicar un apocalipsis en donde solo ellos y los que los sigan ciegamente van a "salvarse". 

Se que hay gente en las iglesias que tienen esa idea, desgraciadamente son opacados y no pocas veces exiliados, solo por atreverse a cuestionar a los líderes, que prefieren el miedo y la ignorancia como métodos para controlar a las masas. 

JAY "en contra de las Religiones"...

Comentarios

Lo más leído en el Templo