Mañana da inicio el Kamen 2008


Tras una considerable lista de contratiempos y dificultades (más de las acostumbradas diría yo); mañana Domingo 18 de Mayo, se llevará a cabo la IV Edición del Festival Internacional de Mascaradas y Cosplay, Kamen 2008.


Para aquellos lectores que no sean de Costa Rica, contarles que el Kamen es uno de los principaples eventos de Anime y Manga de nuestro país; cuyo principal atractivo es la disciplina del Cosplay.

Rompiendo con el esquema marcado en etregas pasadas, la edición de este año dejará de lado el CENAC para dar paso a una nueva sede: El Liceo Laboratorio Enma Gamboa ubicado en Moravia (65 metros este del antiguo Colegio Lincoln).

Organizado por el equipo de Imperio Anime, el festival se concentra en ofrecer una amplia gama de actividades, concursos y talleres, dirigidos al aficionado temático en Costa Rica. Las organizaciones mas importantes de nuestro país como Estudio Manga-K, Vortice, Nipón Club, Jrock Lovers y con el apoyo de Avalon, Hobby Center, Asian Toys, The Cow, Manga Pop, Capitol Video Games, Serie Manía y TicoBot, participan activamente dentro del festival.

Como atractivo de este año, la participación internacional estará a cargo de los señores Humberto Vélez, (voz original de Homero Simpson) y el señor Gabriel Chávez (voz original del Sr. Burns) además de la segunda participación de la banda MetalHZ. Las puertas estarán abiertas desde las 10 am y hasta las 7 pm. La entrada tiene un costo de ¢3500 colones; y como han de suponer nuestro Equipo Kaori estará haciendo de las suyas en el evento.

¡Esperamos pasar jornada agradable y llena de sorpresas!
¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo