Manchester United, ¡¡¡CAMPEÓN DE EUROPA!!!!

Hoy en un partido de Infarto, el Manchester United se proclamó campeon de la UEFA Champions League, al ganar una serie de penales que va a pasar a la historia. Pero empecemos la reseña del partido.

Los Red Devils dominaron la primera parte y cristalizaron un hermoso gol en el minuto 25, un cabezazo de Cristiano Ronaldo luego de un centro de Brown. El equipo de Ferguson siguio atacando, y llegaron varias veces al marco defendido por Cech. Carlitos Tevez perdio dos claras oportunidades frente al marco. Al final del primer tiempo, en el minuto 45 Lampard empato el partido y renovo las ilusiones del Chelsea.

Durante el segundo tiempo el Chelsea domino el juego, y obligaron al Manchester a replegarse. Al minuto 77 Drogba pego un balon en el poste. Ryan Giggs entro al minuto 86, rompiendo el record de Sir Bobby Chartonde 759 partidos oficiales con los red devils.

Terminados los 90 minutos, inciaron los tiempos extra. Un Chelsea más agresivo marco la pauta. A los 115 minutos se inicio un tumulto entre Tevez y varios jugadores del Chelsea, en medio de la disputa Drogba fue expusaldo al tocarle la cara a Vidic. Los tiempos extra terminaron con los jugadores exhaustos, a la espera de la definición por penales.

Los Penales (Tomado de www.espn.com)

Tira Tevez. Gol. 1-0 Manchester. Va Ballack. Gol. 1-1.

Ahora es el turno de Carrick. Gol. 2-1 Manchester. Patea Belletti. Gol. 2-2. Y ahora Ronaldo. Atajó Cech después del amague del portugués. El turno de Lampard. Gol. 3-2 Chelsea. Remató Hargreaves. Gol. 3-3. Cole frente a la pelota. Gol. 4-3Chelsea y otra vez casi la saca Van der Sar.

Va Nani. Gol. 4-4. Ahora si Chelsea convierte, es campeón. El responsable es Terry. ¡¡Desvió el remate!! Se resbaló y la pelota se fue afuera después de pegar en el poste izquierdo. Van der Sar se había ido para el otro lado. Convirtió Anderson y puso al Manchester 5-4 arriba.

Kalou puso el 5-5. Le toca a Giggs. Gol. 6-5 para el Manchester. Anelka tiene una caja fuerte sobre los hombros. Acomoda la pelota. ¡Y atajó Van der Sar!


¡Manchester United es el campeón de la UEFA Champions League!

Comentarios Finales:

¡¡¡¡Como sufrí hoy!!! Esta fue una final no apta para cardiacos. Honestamente jugo mejor el Chelsea y tuvo todo para ganar hasta el ultimo minuto del juego. Mi reconocimiento a Avram Grant y su equipo, fueron un digno rival y debo decir que si la suerte o lo que sea no hubiera estado de parte de los rojos, Chelsea hubiera ganado con toda justicia.

Pero no hay que restarle merito al United, jugaron una gran temporada. Cristiano Ronaldo es actualmente considerado el mejor jugador del mundo, goleador en la Champions League y la Premiership Inglesa. Ademas Ferguson, el entrenador que mas tiempo ha permanecido en un equipo con 22 temporadas, ha ensamblado un equipo de ensueño lleno de estrellas combinando juventud y experiencia, con jugadores como Rooney, Tevez, Scholes, Ferdinand, Anderson, Nani, Hargreaves, Evra y otros.

Hay mucha gente que dice que el futbol es una perdida de tiempo. Tal vez el campeonato local, con su mediocridad, si sea una perdida de tiempo. Pero ver el football al nivel de la Champions League, de la liga premier, es otra cosa. Estos tipos en verdad son profesionales y tiene que sudar la camiseta. Un equipo como el United juega 3 campeonatos al mismo tiempo: Champions League, Premiership y FA Cup, ademas de juegos de exhibicion. Por si fuera poco sus jugadores estelares tambien tienen que jugar con sus respectivas selecciones. Eso es desgastante para cualquiera, sobre todo porque tienen que mantener el mas alto nivel en todos los partidos.

Mis felicitaciones a los jugadores, al cuerpo tecnico, a la organizacion y los 50 millones de aficionados del Manchester United por este maravilloso logro. Como gritan los hinchas argentinos " Dale alegria a mi corazon", el man u me regalo una alegria en un momento en donde me hace mucha falta, realmente me han inspirado con su trabajo duro y su deseo de triunfar sin importar cuan duros son los obstaculos. No hay plata en el mundo que pueda comprar la satisfaccion de un trabajo bien hecho y como aficionado, realmente ahora que ando la camiseta, me siento orgulloso de ver como un equipo que yo apoyo haya superado una temporada muy dificil con exito.

¡¡¡¡GLORY GLORY MAN UTD!!! ¡¡¡¡CAMPEONES DE INGLATERRA Y MONARCAS DE EUROPA!!!





Mas información y fotos en: www.manutd.com
The Red Devil, JAY

Comentarios

Lo más leído en el Templo