Nuevo Trailer de Tales of Symphonia: Knights of Ratatosk

Tras una larga jornada sin novedades respecto a este juego; el pasado 23 de Mayo, salío a la luz el nuevo trailer de Tales of Symphonia 2: Knights of Ratatosk, cuyo nombre para Ámerica será Tales of Symphonia: Dawn of the New World.

Ahora, como ya muchos sabrán ( y para los que no, pues ¡aprendan!) la Saga "Tales of" es una de las Sagas de RPG's màs populares del mundo de los videojuegos. Tanto así, que en muchas ocasiones se a logrado codear con la magna Final Fantasy.

Esta nueva entrega de la franquicia, se colocá actualmente como uno de los RPG's màs esperados para el Nintendo Wii. Consola que hasta el momento, no cuenta con muchos juegos de este gènero en su plantilla.

Ademàs, para los que ya estamos màs empapados con este asunto; ya sabemos que este nuevo juego, es la secuela directa del primer Tales of Symphonia. Por lo que los màs jugones ya le estamos haciendo nùmeros desde ya.

Se espera que esta nueva entrega, sea lanzada el proximo 26 de Junio en tierras Niponas. Y a mediados de Setiembre ya esta a la venta en las tiendas americanas.

Sin màs que decir, aquì les dejo Trailer:


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Anónimo dijo…
woo 1 comentario -__-

si, que aguebado, yo con unas ganas de que salga y nada de noticias nuevas, solo minitrailers habian sacado, pra vida, veo que no soy el unico que lo espera almenos

Lo más leído en el Templo