Templo Kaori, ¡Un año de vida!




Ya se lo que están pensando, la fecha de nuestro aniversario ya paso... ¿¿¿Pero que quieren que les diga??? Todo es culpa de la maldita Universidad (además de la lluvia, la gripe, el estres, cansancio y los chinos)... No obstante aunque nos hayamos atrasado; nuestro sentir se mantiene vivo... ¡así como nuestras ganas de celebrar!


El pasado 28 de Mayo, cumplimos un año de vida. Y sí bien es cierto que el nombre, "Templo Kaori" no es nada nuevo (pues todos mis blogs anteriores, llevarón ese nombre), es durante estos 12 meses, que Templo Kaori, paso de ser una simple bitácora personal, a una extraordinaria Familia.

En este pequeño portal, hemos sido testigos de un sin número de vivencias y anécdotas. Unas gratas y otras no tanto. Pero al fin y al cabo todas dignas experiencias. Compartimos la dicha, la tristeza, los fracasos y exitos. Y gracias a ello puedo decir que hoy día hemos crecido como personas.

Desde lo más profundo de mi corazón, quiero agradecer a todos y cada una de las personas que han hecho posible que hoy, Templo Kaori, se consolide como el grupo que es. Y esperamos que estos 12 meses que hemos pasado juntos; sean solo el comienzo de muchas otras experencias, aventuras y oportunidades.

Sin embargo, sí de agradecimientos se trata; nuestros lectores son los que se merecen las palmas. Pues es por ustedes, y por el cariño y apoyo que nos han brindado durante este primer año; que hacemos este trabajo. Porque sabemos que les gusta, y he ahí nuestro orgullo.

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Y muchas gracias por preferirnos y seguir con nosotros. De parte de todo el Staff del Templo, les damos las gracias. Esperamos seguir así por mucho tiempo, trayendoles la mejor información entorno a Anime, Manga, Videojuegos, Literatura, Cine y todas las frikadas de las que siempre hablamos. Además de nuestras críticas sociales y torcido sentido del humor XD.

Aquí les dejo una foto, de todas las personas que hacen posible este trabajo. De izquierda a derecha:

Primera Fila: Kiba, R.Spiral y Geovanni. Segunda Fila: Hideki, Jay, Mesías. Tercera Fila: Grizzly, Dash y el buen Valcristh. Cuarta Fila: Sirenne, Kiai y Juliet. Quinta Fila: Tenemos a Haseo, Tenshi y Gurdiak. Y en la última a: Polderong, nuestro ex-compañero Drakon y Lady Firemon.

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket


Andrés Vargas Echandi
Administrador

Comentarios

Kiba dijo…
haha en todas sendo. ahora solo faltan descripciones de cada uno.
El Kiai dijo…
Claro...

Tenía que ser la peor foto mía que te encontraras!! :P

Y tiene razón Kiba, faltan descripciones.
Anónimo dijo…
Mae, pura vida.
Si van a hacer descripiciones, que sea cada uno el que las haga.
Las descripciones las hago luego. Así que tranquilos...
El Kiai dijo…
Así me gusta!!!

Bretea, Sendo!! Bretea!!

XD
Joy dijo…
Que rica que me veo!

Jajajaja varas! Por un momento me poseyó el espíritu de Magus :O!

FELIZ ANIVERSARIO TEMPLO KAWAII!!!
Franky -Cyborg- dijo…
Exelente Sendoshi...!!1jeje falta la vida de cada uno...ojala tipo Estrellas de hollywood...con droga, sexo y policia
Valcristh dijo…
Fuck! Im soooooo sexy!
A si, ala escena del crimen!

Lo más leído en el Templo