Trailer de la nueva Serie Animada de X-Men




Hace unos días, mientras revisaba algunos de mis Blogs habituales, me tope con la noticia de que ya estaba disponible el Trailer de la nueva serie animada de los Hombres X.

Para todos aquellos que no lo sepan, por ahí de Septiembre del año pasado la Factoría Marvel, había anunciado que para mediados de este 2008, se estrenaría una nueva serie animada, basada en el universo de X-men. No obstante, dado a que el próximo año, se estrenara la película de X-Men Origins: Wolverine; los estudios de animación, han decidido mover el estreno, para mediados del 2009.

Sin lugar a dudas la Saga X-MEN es hoy día una de las franquicias más importantes del Universo MARVEL; y para aquellos que tuvimos la oportunidad de compartir parte de nuestra infancia con estos personajes, la noticia de una nueva serie es cosa de alegría.

Con esta nueva serie, Marvel contaría con la la tercera producción animada basada en el universo mutante. Junto con la popular versión de los 90's , (basada en los comics que por aquel entonces dibujaba Jim Lee), y posteriormente con X-Men Evolution, precursora de la línea Ultimate Marvel.

A mi en lo personal me encanto la primera serie. Pues tenía un estilo muy propio y bastante fiel al Comic; además de ser la mejor serie de los personajes Marvel, junto con la versión animada del Hombre Araña.

En lo que respecta a X-Men Evolution, esta no gozó de tanta popularidad como la primera. Esto debido principalmente a que muchos fans, no les gusto para nada la forma en como diseñarón a los personajes, cosa con la cual estoy completamente deacuerdo, (aunque a mi si me gusto como hicierón a ShadowCat).

Esta nueva serie, que lleva el título de "Wolverine and the X-Men", sigue una línea muy parecida a los visto en Astonishing X-Men y Ultimate X-Men; además de varios acontecimientos sucedidos entorno a las películas.

Auque todavía no se a dado una fecha oficial del estreno, se sabe que esta nueva adaptación, vería la luz, a mediados del 2009. Habrá que esperar para ver como les queda. He aquí el Trailer de la serie:



Sendoshi Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
se ve genial con solo los prologos me dejo un buen sabor de boca, espero que haga varias temporadas mas que las de x-men ya que me parece que varios elementos de wolverine and x-men me recuerdan mucho a x-men pero son la misma historia. lo uqe si me gustaria ver es como hulk parte a wolverine y me gusta que wolverine conserve su tipico traje, lo que si seria bueno es que la amalga de historia quede bien solificada y que todo publico la pueda entender y no solo los fan del comic aunque sera dioficil que amarren todos los cabos de etsa historia tan buena
Unknown dijo…
Se ve bien, salen bastantes personajes y el dibujo no esta tan mal en las mujeres, pero las piernas de Wolverine parecen de pollo, no se ve tan impresionante como en la serie de los 90. Vale pegarle una mirada.
Unknown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Lo más leído en el Templo