Actividad del Día del RPG Gratis...

¡Ahora sí, a ponernos al Corriente!

Les comentaba en mi entrada anterior, que el pasado sábado 21 de Junio, se llevó a cabo la actividad del Día del RPG Gratuito (por su nombre en Ingles, Free RPG Day); una actividad dedicada a todos los amantes de los juegos de rol de mesa y Fantasía.


El día del RPG Gratuito; es un evento mundial organizado por las mayores casas editoriales en lo que respecta a juegos de Rol de mesa; con la finalidad de que los amantes de este género, tengan la oportunidad de obtener juegos y manuales gratis. Para de esa forma incentivar más este maravilloso pasatiempo.


Esta actividad se celebró por primera vez en Costa Rica gracias a Allegro-Juegos y Producciones Alternativas. Quienes un año atrás estuvierón a cargo del Festival de Juegos de Rol VORTEX 2007.

Entre algunas de las actividades que se dierón este año podemos mencionar, la exhibición de diversos Sets, manuales y Cartas de Magic the Gathering. Además de más de 130 publicaciones para obsequiar dentro del marco principal de dicha actividad.

De igual forma, y tal y como ocurrio en el Día Mundial de Dungeons & Dragons (llevado a cabo el pasado 7 de Junio) uno de los puntos fuertes del evento, fue la presencia de la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons.


Durante todo el evento se estuvierón montando campañas de “TREASURE OF TALON PASS”:Dungeons and Dragons 4th Edition, "JOURNEY TO KING´S LANDING”:Song of Ice and Fire, “HEIRS TO OLYMPIA”:Heirs to Olympia y mucho más...


Realmente fue una tarde agradable tanto para nuevos como viejos roleros; y por mi parte le agradezco a Eduardo, por compartir unas cuantas palabras conmigo. En lo que respecta a futuras actividades, decir que la gente de Producciones alternativas, cuenta con nuestro total apoyo.

Yo por mi parte me traje conmigo un manual de Reglas y aventuras para Hunter -The Vigil- al cual le sacaré bastante el jugo para cuando me ponga al corriente con los juegos de WhiteWolf.

Sin más que contar, aquí les dejo algunas fotos:

Este Poster gigante de MAGIC, fungía como parte de la Decoración:



Aquí unas muestra de la gran cantidad de Juegos para que los asistentes, se llevarán completamente gratis:


Itéms variados de Star Wars y Dungeons & Dragons:



Y varios Jugadores, disfrutando de algunos de los Mini-Campaings disponibles:





Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo