Comienzo de las Vacaciones, y el Viaje del Oso...

¡¡POR FIN SALÍ A VACACIONES!!

Y es que no cabe duda de que este Semestre fue pesado; pues con 6 cursos encima y tanta materia acumulada, ¡estaba que me volvía loco! Ahora que ya tengo mis promedios, y con la certeza de que todo esta en orden, ya no hay obstaculos para comenzar a disfrutar de estas 4 semanas de vacaciones . En donde podré dedicarme a descansar, relajarme y entregarme de lleno a mi ocio desenfrenado. La verdad me lo merezco...

OK. Este Fin de semana estuvo bastante cargado de actividades. Pues entre el Viernes y el Domingo tuvieron lugar varios acontecimientos dignos de mencionar.

Comenzamos con el viernes en la mañana, donde me reuní con Ramírez, Kiai y Guti en la Universidad Nacional; por motivo de la despedida de nuestro buen amigo Grizzly Sigma.


Para todos aquellos que no lo sepan, nuestro querido Oso, se fue de viaje a Holanda; en donde permanecerá durante dos semanas, por motivo de un encuentro internacional de Ganaderos. Por ende es que decidimos hacerle una pequeña despedida para que se fuera bien contento. Fuimos a Desayunar al Denny's en las cercanías del Aeropuerto.

Pasamos una mañana muy alegre entre ánecdotas, risas y chistes. La gran mayoría patrocinados por el ingenio de Nacho XD. Además de que también tuve la oportunidad de conocer a los hermanos del oso, los cuales me cayerón excelente. Mucha suerte a Daniel en su viaje, y esperamos que disfrute su estadía en tierras eurpeas (Maldito Oso, no sabe como me cargome la envidia ¬¬U).

Finalizado el Desayuno, me devolví a Heredia en compañía de Ramírez; dado que Nacho tenía una cita pendiente con Juliet en el trabajo. Nos quedamos en mi casa vagueando hasta que a eso de las 2:00pm llegaron Geovanni y Hideki. Y tras un rato de conversación, tomamos rumbo en dirección a la Alianza.

Una vez en San José, nos encontramos con el señor Pablito, el cual nos mostró algunos de sus nuevos bocetos de Dibujo. Realmente me da gusto ver que Jay este dibujando de nuevo, pues siempre creído que tiene mucho talento con los lapices, y la verdad me apena mucho cuando pasa largo tiempo sin usarlos.

En lo que respecta a la película de turno, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una excelente pieza cinematográfica. El nombre: "Fin août, début septembre" fantástico filme bajo la dirección del crítico de cine Olivier Assayas. Ingenio y belleza bajo una sola pieza. A la cual me referiré en su debido momento.

Junto con lo acontecido el viernes, daré lugar a lo ocurrido el Sábado. Día en que se llevó a cabo el Día Internacional del RPG gratuito. Actividad a la que también pude ir, aunque a duras penas. Junto con lo anterior El domingo se realizo el tan mentado COSPARTY 2008.

Sobre esto y mucho más les hablare en las siguientes entradas. No quiero que esta peque de ser demasiado extensa, así que estén chequeando el Blog porque en cuestión de un par de horas seguiré actualizando... No quiero despedirme sin antes darle la bienvenida a mi buen amigo Estaban Lara, alias STIER. Quién a partir del día de hoy se integra al Templo como parte de nuestro Staff.


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo