En la orilla del precipicio... ¡pero bien agarrado!

¡Uff! pero que semanita más cabrona la que he tenido...

Y es que no hay nada peor, que las carreras por las que uno pasa al final del Semestre. Y más aún cuando sabes que, de las 6 materias que estas llevando este ciclo, tienes la certeza de que pasarás cinco. ¡¡Ni que decir de los "malabares" que tendré que hacer para salvar la sexta!!

Así que en definitiva este a sido un duro semestre. Por lo que estas próximas vacaciones, las voy a saborear como no tienen idea...

¡Pero bueno! basta de "chachara" y hablemos un poco de como estuvo la semana. Como hace mucho que no escribo sobre lo que a acontecido en mi vida; hoy toca entry sobre la vida diaria XD.

Para comenzar, comentarles que el martes pasado, Pablo y yo, nos dimos una vuelta por el local de Cucho. En donde además de intentar (una vez más) reparar el mundo con nuestras "sanas platicas"; tuvimos una brillante idea con respecto a un futuro proyecto; del cual les hablare, en su debido momento.

Además de pasar la tarde del Martes en compañía de Demon y Cucho; ese día también cumplierón años Ramirez y Joyce, así que ya se darán una idea de lo festivos que anduvimos durante esta semana.

En lo que respecta al Miércoles y Jueves, pues decirles que la Universidad me mantuvo esclavizado. Pues esos días tenía que presentar mis dos últimos examenes para los cursos de Literatura y Éstetica; con lo que pude aligerar un poco el suplicio. No hice más que estudiar, estudiar y estudiar... -_-U, a excepción de los pequeños ratos que sacaba para dispersar un poco mi cabeza.

Por cierto que en los pasados días, estuve leyendo bastante algunos Comics que me presto el señor Stier. Más propiamente estuve leyendo una de las franquicias más nuevas de la Marvel. Estoy hablando de Runaways; Interesantisimo comic, del cual les estaré hablando en otras entregas.

Para el viernes en la mañana, fui con Ramírez a darme una vuelta por el museo. Pues resulta que desde mi salida en Diciembre de dicha institución, el departamento de contabilidad todavía me debía algunos dineros. Y por supuesto el buen Sendo lo fue a retirar, de muy buena gana n__n.
Además de que ese dinerillo extra, me cayó muy bien para saldar mis deudas. Pues tenía que pagar la Universidad, y no tenía de donde Jejeje...

Ya para la tarde, me reuní con mis demás amigos del templo, y nos fuimos a la Alianza Francesa; la cual nos había hecho una falta increíble. Esto lo digo, debido a que durante el tortuoso mes de Mayo, la alianza tuvo en su cartelera un ciclo de musicales. Y ya es bien sabido que por acá no somos muy aficionados a este genero.

Fue una noche agradable y divertida; y lo más sorprendente fue que, a pesar de que la película era de Louis Malle (al cual no soporto) esta me dejo un muy buen sabor de boca, pues ante mis bajas expectativas, el filme me gusto mucho. Así que de aquí a un par de días les tendre la correspondiente reseña.

Ahora, así como el viernes fue un excelente día, el Sábado por el contrario, fue una completa tortura, pues a consecuencia del estupido Zone Alarm y el Norton Anti-virus; mi computadora estuvo al borde del colapso.

Lo que sucedio fue que hace mucho tiempo, yo había instalado el Zone Alarm, para mantener mi compu bien protegida. No obstante el dichoso programa era demasiado pesado, y como consecuencia, mi pobre computadora, se había puesto muy lenta. A consecuencia de esto, tome la desición de desinstalarlo por completo. No obstante, en el momento en que retire el Zone Alarm; todos mis programas de protección, se desactualizarón por completo. Y mi PC sufrío de una despiadada invasión de Virus y Spywares, que tantito y me la dejan muerta.

Tuve que llamar al buen Haseo (Frito) para que se hiciera cargo de curarla. Sin embargo, justo cuando creíamos que la situación estaba bajo control, el maldito Norton nos hizo una maldita trastada. Pues en el momento en que lo desinstalamos, el muy desgraciado se trajo abajo el Windows. Y tuvimos que formatear y reinstalarlo todo desde cero.

¡¡¡Que matada señores!!! y que estres más hijo de su madre el que me tenía, pues el sábado tenía pensado dedicarme por completo a mis labores de la Universidad; no obstante por culpa del problema con la compu, no pude hacer nada, y por ende me atrasé muchisimo con mis demás trabajos. Por suerte Haseo pudo solventar el problema, y por ello le estoy ¡¡INFINITAMENTE AGRADECIDO!!

Lo peor que le puede pasara un estudiante, es quedarse sin computadora en pleno final de Semestre.

Ya para el Domingo, había logrado adelantar un poco de mis trabajos. Aún así termine demasiado cansado, por lo que terminada la proyección donde Cucho, me vine de inmediato a descansar. Estaba molido...

Hoy Lunes, el día a sido tranquilo. Y he podido estudiar con buen ritmo. Sí no pasa nada malo, esta será ya la última semana de carreras. Y tan pronto entregue mis examenes de Filosofía Crítica, la semana que viene, podré respirar tranquilo y estar libre.

Nada más por el momento...

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo