¡¡Y regresó Sendo!! con noticias de Anime, Comics, videojuegos y más...

¡¡¡AHHHH!!! ¡¡volvió Sendo!!

Tras una temporada apurada, lluviosa y ligeramente ocupada; el viejo Sendoshi esta de regreso. En lo que podría llamarse, la ausencia más larga del Blog que he tenido en lo que va del año.

Y es que sí mis cálculos no me fallan, mi última entrada fue ¡el Martes 15 de Julio! cuando nuestro Blog todavía estaba bajo los efectos del Joker.

Incluso hubo quienes pensarón que el payaso criminal me había matado, pues el asunto de la Jokerisación por estos lares fue cosa seria. Pero tranquilos lectores; que para bien ó para mal he vuelto. Y al menos uno que otro me habrá extrañado. Jejeje XD.

Ahora bien; estos días han sido bastante movidos. Pues para aquellos que no lo sepan la Universidad Nacional ya regreso a clases, y es por ende que mis amadas (aunque bien aprovechadas) vacaciones han concluido. Por suerte mi horario no pudo haber quedado mejor, pues únicamente tengo que ir a la Universidad los Lunes y Martes. Ambos días de 1:00 pm a 8:00pm.

Además, (y a manera de dato curioso) comentarles, que el curso de los Martes por la tarde (Filosofía de las Religiones) pinta como uno de los mejores de todo el semestre. Pues aparte de recibir clases con uno de mis profesores favoritos (Hermann Güendell) tendré como compañeros a varios de mis mejores amigos y compañeros del Templo Kaori. Como es el caso de Hideki, Kiba, Alejandra (Lady Firemoon), Naye, Gabriel y Octavio. En pocas palabras, este curso ¡estará en todas!

Tengo muchas cosas en mente de las cuales escribir en estos días. No obstante le pido a mis lectores que sí me atrasó, tengan un poco de paciencia. Pues la inspiración y los buenos ánimos andan escasos. Incluso en el apartado de inspiración esta entrada también esta algo seca. Pues la gran mayoría son Noticias que he visto en otros blogs, así que les ruego me disculpen u_u. También les debo mi reseña sobre Batman: The Dark Knight. La cual espero escribir este fin de semana...

Pero bueno; dejemos de lado esos detalles por el momento y pasemos a darle rienda a las noticias:

Revisando el excelente portal de Uruloki me tope con dos noticias muy interesantes que ameritan ser mencionadas aquí en el Templo: En primer lugar decirles a todo los fanáticos del Señor de los anillos, que los señores Guillermo del Toro y Peter Jackson ya entrarón a darle duro a o que será la película del Hobbit (a estrenarse en el 2o11) y que el primer actor confirmado para comenzar el rodaje es nada más que Sir Ian McKellen; quién le tocará hacer las de Gandalf nuevamente.

Sí gustan pueden echarle una ojeada al Blog de Uruloki para encontrar otras cosillas que de seguro les llamarán la atención.

También decirles que ahora que ya empezó la Comic-Con 2008 (convención anual de cómics que se presenta en San Diego E.U. donde además de exponer material de cómics también se pueden ver adelantos de películas, videojuegos y juguetes basados en ellos) se revelarón muchas sorpresas comiqueras para llevar al Cine.

Entre las más notables, tenemos el primer Poster oficial de lo que será la nueva película de X-Men Origins: Wolverine. El cual es dejo aquí junto con un par de fotos para que me digan que opinan:


La verdad se ve interesante. No obstante como dijo el buen amigo Pablito, Marvel va tener que trabajar muy duro para que las próximas adaptaciones de Comics a la pantalla grande, puedan hacer algo contra la magistral Batman. Ahora sí cambiemos de tema.

Echándole una ojeada al sitio de Vida Extra (muy buen sitio, se los recomiendo) me dí cuenta de que este pasado E3; no fue tan sonado como se creía. Pasando a ser una de las ediciones más deplorables de este evento. La verdad es que les doy la razón a los chicos de Vida Extra. Pues a excepción de un par de sorpresas y cosillas, este año el E3 estuvo fatal. De mi última visita a este portal, quisiera rescatar este video sobre él juego más reciente de Dragon Ball para el Nintendo DS. Sí bien es cierto que a estas alturas Dragon Ball ya no es la gran cosa; no puedo negar que este nuevo juego se ve interesante, y más aún por remontarnos a la nostalgia.
Aquí les dejo el video Especialmente dedicado al oso:


Vamos ahora con 2 noticias relacionadas con Anime. Gracias a Anime News Network me entere de que 20th Century FOX tiene en mete realizar una adaptación Live-Action de Cowboy Bebop cosa que que podría traer consecuencias tanto nefastas como gloriosas para los fans. ¿Porqué nefastas? pues muy sencillo... Basta con echarle un ojo a los avances sobre la película de Dragon Ball Z, para darse cuenta de que las adaptaciones live action del anime al cine, NUNCA son buenas. El Ejemplo: TRANSFORMERS.

Sagrado MONESVOL sí en verdad eres tan glorioso, por favor haz que esta película no quede mal... y sí es muchi pedir que no la hagan...

Ya para finalizar este entrada decirles que mediante Anime Nation, me entere de que para Octubre de este año, Namco y Sunrise, lanzarán un nuevo anime sobre la Saga "Tales of". El afortunado es nada más y nada menos que Tales of the Abyss. Justo el que estoy jugando ahora. ¡Felicidad Absoluta! *o*.

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo