Blogday 2008: Blogueando por el mundo

Blog Day 2008


Hoy es 31 de Agosto, día en que toda la comunidad bloguera festeja el Blogday. El día mundial de los Blogs. Y por segundo año consecutivo, Templo Kaori se une a esta gran fiesta, que en este año llega a su edición número cuatro.

Como ya muchos sabrán, el objetivo de este día es que los blogueros conozcan a otros blogueros. Y de esa forma compartir sus gustos con otros autores. La dinámica de la actividad, es muy sencilla: Recomendar 5 Blogs, para de esa forma crear una cadena.

El año pasado, varios de nuestros contribuidores habían dado su aporte a esta divertida dínamica. Recomendando así algunos de sus sitios favoritos, tales como Graffit, Sin Censura, Sin pelos en la lengua, Devil Hentai y Chris's Invincible Super Blog.

Este año, les traemos a ustedes una nueva lista. Con ustedes las Sendo-recomendaciones blogueras: (hacer click en el banner o enlace para visitar el blog):


1. Freak's City: Uno de mis blogs favoritos y de más seguimiento; pues cada Domingo, comienzo mi rutina de internauta revisandolo junto con el de Uruloki y Vida extra. Un sitio donde se habla de Videojuegos, Comics, curiosidades de Internet y las últimas novedades entorno a las series más sonadas de la televisión Norteamericana. Sitio recomendado para todos los amantes de la maravillosa caja de canales.

2. El emperador de los Helados: En palabras de su autor, "El Emperador de los Helados es un sitio para deposita esa información innecesaria". Desde cómics, dibujos animados, televisión, canciones y cine. Esta bitácora nos muestra un popurrí de elementos sin los cuales, la vida no tendría sentido.


3. Kultura Urbana: Con un estilo muy similar al del Templo, en Kultura Urbana encontraremos una ventana hacia el mundo de la música, el cine y la moda. Todo bajo un estilo fresco y diferente. Y sobretodo, "arrojados a plena calle". Un interesante Blog donde se aprende un poco en cada visita.


4. Papel Continuo: Con un diseño visual muy original y contenido variado; Papel continuo es un Blog de primera línea. Donde el diseño, arte, música, cultura popular y freakismos retroactivos, son el plato principal semana a semana. El Papel sigue y las ideas se plasman.

Sin lugar a dudas unos de esos lugares con esas cosas que tienen que leerse...


5. Tenshi no Colors: ¿Buscas información sobre Anime? ¿te gusta comentar sobre tus series favoritas? Sí la respuesta es afirmativa, entonces les recomiendo que se den una vuelta por este bonito blog. Donde podrán encontrar datos curiosos entorno a muchas series.

Bueno estas son mis recomendaciones para este día. Sí alguno de los otros miembros del Templo, desea dejar sus recomendaciones, estas serán bienvenidas. Muchos Saludos y felíz día del los Blogs =).

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo