El staff del templo, en version digital.

Hace mucho, mucho, mucho tiempo, Sendo me pidio un dibujo de los integrantes del templo, y por fin, muy a pesar de mi vagancia, he logrado terminar este humilde arte con algunos integrantes del templo... son más, pero realmente me da pereza dibujar y pintar a tanta gente.

(Hagan click en la imagen para agrandarla).


De izquierda a derecha, en la primera fila: Jay (el burro por delante), Hideki, Sirenne, Sendoshi, Kiba, Geovanni Noto (Abraham), Juliet y Kiai. Segunda fila: Valcrist, R Spiral, El Oso, Polderong y Dash.

Espero que les guste y mis disculpas a aquellos que omiti... puede mas la pereza y las ganas de ver anime y leer comics.

¡Saludos!
Jay

Comentarios

Stier dijo…
1 - Paula no es tan bajita XD parece más la hija de Nacho XD
2 - Yo no salgo >_<, debe ser pq soy negro
Pau dijo…
>.< Di, si... me dijeron enana...
Stier dijo…
>_< no te dije enana T_T, dije que te hicieron muy baja en el dibujo y no lo eres en realidad.

Perdòn si entendiste otra cosa T_T
Pau dijo…
No me referia a ti... sino al dueño del sketch.
Unknown dijo…
El retrato o la caricatura nunca han sido mis fuertes, asi que hice lo mejor que pude... Hice a las chicas mas pequeñas porque me parecio bien, las hace ver mas tiernas y lindas. Ademas quise exagerar el tamaño de Kiai, el Oso, Dash porque los veo como tipos grandes... tal vez lo exagere mucho, pero es mejor que dibujar a las chicas como gigantas...

Stier, este dibujo lleva 4 meses... en ese entonces a usted no lo conocia... nada personal.

Fue un dolor de bolas scanear y pintar esto, pero espero que Sendo me deje de preguntar por el dibujo. Ultima vez que me embarco a hacer caricatura de alguien conocido, siempre he odiado los dibujos por encargo.
Valcristh dijo…
jajaja, que vacilon, lo que sigo sin enteder es porque los ojos de medio dormido -_-.

Lo más leído en el Templo