La Necesidad de la ausencia...

Como ya muchos habrán notado; he estado bastante ausente del Blog durante los últimos días. Y esto se debe a que para mí las fechas comprendidas entre finales de Julio y principios de Agosto, no suelen ser de las más alentadoras. Y bien se podría decir que esta es mi temporada de "pilas bajas".

Ya sea en el aspecto creativo, ó bien en el aspecto emocional (lo segundo más que lo primero); estos días han sido algo complicados. No obstante le doy gracias a todos mis amigos por darme apoyo y muchos ánimos. Es bueno ver que siempre se puede confiar en alguien, más que en uno mismo.

Ahora bien; como he estado algo meditabundo y falto de ideas para escribir en el Blog; aproveche para retomar algunas de mis otros pasatiempos menos exigentes. Algunos de los cuales había dejado muy de lado. Tras una larga sequía de ganas para leer; el pasado fin de semana retomé mi sano pero inconstante habito de lectura.

Gracias al buen Ramìrez, mis noches ahora se enfrascan dentro de "El Juego de los abalorios". Libro el cual, he ido degustando de a poquitos, pues como bien me lo indico mi amigo, es un libro que requiere de unas lectura detallada. También he estado ojeando el libro de mitología que me obsequio Gurdiak. Bastante amplio aunque con información generalizada. No por ello un mal libro.

Ya entrando en materias un poco más "Frikis"; por alguna extraña razón me han vuelto a entrar ganas de leer el manga de Chrno Crusade. Así que aprovechando estos días lluviosos que ponen en riesgo la integridad de cualquier computadora sin UPS; las aventuras de la hermana Rosette y Chrno; han sido de muy buena compañía por las tardes.

Por otro lado, sigo dándole duro al Tales of Abyss y The world ends with you. Todo sea para alimentar mi orgullo Gamer, ó Mejor dicho, mi problemática adicción a los RPG's XD.

Ante la necesidad de satisfacer mi curiosidad y saber de una vez por todas de que iba el rollo; nuestro escritor más reciente, el señor Esteban Lara (alias Stier) me hizo el favor de prestarme el tan mentado Comic de Watchmen, el cual me comencé a leer ayer Domingo. He de decir que de primera entrada me pareció un poco aburrido. No obstante conforme voy avanzando en la lectura, la trama se torna interesante... aunque no lo suficiente para llegar aún a gustarme.

Ya para cerrar, nada más decirles que en los próximos días estaré trabajando en un par de novedades para el Blog. Incluyendo una nueva sección Semanal que espero y sea de su agrado.

Nada más por el momento, salvo que creó que mi llave maya esta pataleando. Otra cosa que tengo que comprar junto con mi difunto micrófono.

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo