Mas series estrenadas desde Abril

Aquí estoy una vez mas con estrenos de la televisión japonesa, esta vez una resagada de Abril junto con un par de series que se estrenaron en Junio. La próxima traere las de Julio, espero que sea antes del otro viernes pero ya me conocen :P

- 27 de Abril -

Kissdum R -ENGAGE planet-

Kissdum R -ENGAGE planet- (キスダムR -ENGAGE planet-) es una serie producida por Aniplex y Stelight, esta planeada para 26 episodios. Las imagenes que he visto en la página web me recuerdan a S.Cry.Ed


- 11 de Junio -

Ikkitousen Great Guardians

Ikkitousen Great Guardians (一騎当千 Great Guardians) es la tercera serie basada en el manga de Yuji Shiozaki, el cual es publicado en la revista seinen Comic Gum de Wani Comics. No se que decir dado que lo unico que he visto de esta serie son unas "OVAs".


-12 de Junio-

Chocolate Underground


Chocolate Underground (チョコレート・アンダーグラウンド) es una serie de 13 episodios la cual es aparentemente transmitida por Yahoo Japón en internet. La animación es de Production I. G. y Trans Arts.


-21 de Junio-

Telepathy Girl Ran

Telepathy Girl Ran (テレパシー少女 蘭), el nombre de la serie nos da bastante información ssobre la trama XD, esta basada en una serie de novelas publicadas por Kodansha, la cual tambien fue adaptada a un manga, el cual se publicó en la revista Shounen Sirius. Esta planeada para 26 episodios.


-Extra-

Dado que son pocas series las que puse hoy voy a aprovechar para poner la lista de series que han terminado desde abril y cuantos episodios fueron en total.


  • Amatsuki 13
  • Crystal Blaze 12
  • Kurenai 12
  • Toshokan Sensou 11
  • Vampire Knight 13


    Fuentes: http://cal.syoboi.jp/ y el vasto mundo del internet.


    Grizzly Sigma, esperando el 1er de Septiembre
  • Comentarios

    Lo más leído en el Templo