Square Enix Party 2008. ¡Muchas sorpresas se avecinan!


Sin lugar a dudas una de las mayores compañías ausentes del pasado E3 2008, fue la siempre querida por los Fanáticos Roleros; Square Enix.

Y esto se debe a que aparte de que el E3 de este año fue en sí una mala edición; a los chicos de Square también les a dado por hacer sus propias conferencias. De ahí que naciera no hace mucho el evento conocido como Square Enix Party.

Como viene siendo habitual en el mes de Agosto, Square Enix ha organizado su fiestecilla privada el pasado fin de semana. Para dar a conocer cuales son los títulos en los que están trabajando actualmente.

En primer lugar decir que este año en lugar de Square Enix Party 2008; el evento fue llamado Square Enix DKΣ3713 Private Party. Una especie de nombre en clave que según muchos fans, oculta en sí un dato revelador sobre alguna sorpresa relacionada con uno de sus juegos.

Incluso, los fans más hardcore han especulado que quizás lo de “DKΣ3713” esta vinculado con el siempre glorioso Final Fantasy VII. Pues al descodificar la palabra, es posible leer la expresión “Remake 7”. Al final no pasan de ser meras especulaciones.

Ahora que el evento ya ha finalizado (como me gustaría algún día ir T_T), esto es lo que nos han dejado de novedades:

:: De primera entrada una grata sorpresa para los usuarios de la PSP. Tras una larga temporada en el olvido, Square Enix a decidio revivir la franquicia de Parasite Eve (¡FUCK YEAH!) el cual será conocido como Parasite Eve 3 -The Third Birthday-. En hora buena por el regreso de la sexy Aya. Ya extrañabamos sus curvas.

::Final Fantasy Agito XIII, el enigmatico capitulo de la Fabula Nova Cristalis, saldrá ahora en PSP, dejando de lado los teléfonos celulares. Excelente noticia para los que No-somos Japoneses.

::Final Fantasy XIII Versus será exclusivo absoluto de PS3, y su lanzamiento sera simultáneo a nivel mundial. Lo malo es que todavía no hay fecha confirmada.

:: Sobre Final Fantasy XIII también mostraron un video ingame a puerta cerrada similar al del versus XIII. En el que se podía rotar la cámara y y ver como se mueven los personajes. Además se anunció que el juego llegara a Japón al año que viene. Aunque no se dijo nada con respecto al resto de mercados.

:: Con el lanzamiento de Final Fantasy VII -Advent Children- para formato Blue Ray (estimado para Marzo del 2009) se incluirá un jugoso Demo de Final Fantasy XIII. Además de que en los extras del disco, vendrá incluido un nuevo trailer del mismo.

:: Un nuevo Trailer de Dissidia Final Fantasy, verá la luz en los próximos meses. Además de nuevos videos de FF Agito XIII, Kingdom Hearts, y Star Ocean.




Artes de Sigma Harmonics
:: Kingdom Hearts DS saldrá a finales del 2008-principios 2009. Mientras que Kingdom Hearts Birth By Sleep (Para PSP) lo hará en 2009. Sin embargo, no hubo ni rastro de tan esperado Kingdom Hearts para PS3.
:: Chrono Trigger para DS, sigue confirmado para salir en Diciembre.
:: Se ha mostrado un vídeo de Sigma Harmonics para Nintendo DS. Además de una demo jugable. y demás sorpresas.

:: Square Enix ha firmado un contrato con la marca de ropa ROEN para que los personajes de Final Fantasy XIII Versus vistan looks de esa marca de ropa.

Como pueden ver muchas novedades estan en camino para este y el próximo año. Y en lo que respecta a los fiebres como yo, pues las cosan pintan para ahorrar y despilfarrar. Por ahora eso es todo lo que puedo ofrecerles. Sí en el transcurso de estos días, se cola más información, tengan por seguro de que voy a subirla. Los dejo con algunas fotos del evento, un bonito cosplay y un video de GameTrailers.






Fuentes consultadas:


Sendoshi "Silvan's Sword" Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo