lunes, 25 de agosto de 2008

Una Aclaración para callar a los majaderos...

Y una vez más llegamos al Lunes. Día de actualizaciones, recuentos, novedades y ¡como no! nuestra nueva sección el Versus de la Semana...

Antes de proceder con el Versus; quisiera comentar unas cuantas cosas con respecto al Templo. Primero que todo, quisiera pedir disculpas a nuestros lectores por la baja afluencia de artículos que hemos tenido durante este mes de Agosto. La razón de esta "sequía", esta en el hecho de que Agosto, suele ser un mes algo complicado para muchos de nuestros escritores. Ya sea en el aspecto estudiantil (muchos arrancan semestre nuevo en la U durante estas fechas); o bien por asuntos laborales y emocionales.

En mi caso ya muchos sabrán que los meses de Julio y Agosto; contemplan algunas fechas que me son un poco dificiles. Así que una vez más ruego me disculpen.

El otro asunto que quería tratar, es entorno a cierto mensaje que llegó a mi correo electrónico esta mañana. Donde un lector anónimo comenta algo que en cierto modo no deja de molestarme. Por lo que externo aquí mi respuesta para de una vez por todas dejar esto en claro:

Templo Kaori, es un BLOG COLECTIVO. De carácter libre, crítico y sin fines de lucro. A nosotros nadie nos paga por hacer este trabajo. Y sí escribimos aquí, es porque nos apetece y nos gusta expresar nuestras ideas. La gran mayoría somos personas críticas y poseedoras de estudios universitarios. Incluso profesionales.

Más que un grupo de trabajo, los que aquí escribimos somos amigos. Nos conocemos de años, nos sabemos nuestras mañas y nos respetamos mutuamente.

Hasta donde tengo entendido, ninguno de los escritores del Templo Kaori, esta alienado a grupos anti-Cristianos. Y mucho menos escribimos bajo encomienda de terceros o porque alguien nos pague (¡Brincos diéramos!)...

Sí alguien no esta de acuerdo con lo que se escribe en este Blog; pues simplemente no lo lean y punto. Y por favor no vengan a basurear mi correo con una sarta de tonterías.

Sí bien es cierto que soy el administrador del sitio; eso no quiere decir que mis amigos y compañeros redactores deban ser tomados a la ligera. Pues ELLOS TAMBIÉN SON IMPORTANTES PARA ESTE BLOG, igual o más que el propio Administrador...

Así que sí alguien va escribirnos quejandose de algo, espero que lo haga con con un poquito de Inteligencia. No como este usuario anónimo que salta a las conclusiones, sin tan siquiera saber quienes somos. Peor aún, ¡sin saber siquiera donde esta Costa Rica! (¿De cuando acá somos una ciudad mexicana?).

En este sitio las críticas y las sugerencias siempre son bienvenidas. Siempre y cuando estén ¡¡BIEN FUNDAMENTADAS!!.

Ahora que ya pude desahogarme, pasamos a la siguiente entrada para dar inicio al Versus. Pues no quiero ponerlo junto a este comentario de por sí molesto. No pongo aquí lo que me llego al correo, porque sería ofender a la diosa de la ortografía. Y la verdad no soy experto en jeroglificos para traducir semejante cochinada. Aprenda a escribir, pandereta de cuarta ¬_¬...

Recuerden escribir a templokaori@gmail.com. Que por si no se han dado cuenta es el correo del sitio. No el mio...

¡Saludos!

Sendoshi Kurumada.

3 comentarios:

Stier dijo...

Somos importante *sniff* *sniff*

Eso me llegó =')

Yo por mi parte siempre trataré de postear regularmente, aun cuando cualquier yugo se interponga

El Kiai dijo...

Yo ni a mi propio blog le doy seguimiento!!!

Qué posibilidades creen que tiene el templo?

:P

Valcristh dijo...

Secundo a Kiai, yo ni en el mio escribo...
Y mae no se estrese por semerendas sandeces Andres, y de hecho me encantaría que me pagaran por escribir aquí, y yo pues, soy ciertamente agnostico, pero no tengo nada contra los cristianos que ellos no se hayan ganado, como dijo el buen Gandhi: "Me agrada Cristo, pero no me agradan los cristianos, no se parecen a él".
O como me gusta ponerlo a mí:
"No es que aya demaciados cristianos, es que no hay suficientes leones"