Ventajas de las parejas Frikis

Otro sábado lluvioso sin nada que hacer. Y más aún cuando la billetera esta vacía, y los ánimos por los suelos. En fin...

Dado a que hoy, es otro de esos días donde la inspiración anda de vacaciones; quise poner este curioso articulillo que para muchos ya es bastante conocido. Y esto se debe a que es bastante popular entre los Blogeros Frikis. Y como aquí en el Templo, esta calaña es más que sobrada, me pareció idóneo postearlo XD. Aunque claro es evidente que no todas las personas son así. Pero igual siempre es divertido leer estas cosas. Con ustedes, las ventajas de una novia Friki:



Kary Byron. El eejemplo perfecto de que una chica Friki y Nerd puede ser linda

Tus rivales no estarán a tu altura:

No tendrás que defender a tu chica del acoso de los buitres en playas o discotecas. No están a tu nivel y a tu chica no le interesarán lo más mínimo. No tendrás que mantener tus abdominales como una tabla de fregar para impresionarla y que te prefiera al resto del ganado. No es eso lo que a ella le interesa. Sin embargo ésto no significa que ella no pueda sentirse tentada por otros chicos, pero tú tendrás las armas necesarias para defenderte de ellos.

La chica Friki viene con complementos:

Es decir, ella tiene su propia colección geek de cosas. Ya sean gadgets, una colección completa de libros de ciencia ficción (ediciones en inglés, claro está), computadora propia (con Linux pre-instalado) o su propio juego de mapas y dados. Será doblemente divertido, ya que podrás comparar lo que uno no tiene pero el otro sí ha conseguido, y además no temerás por la integridad de tus cosas. Ella es una chica bien equipada.

La chica geek te deja tu espacio:

Ella no te va a pedir que la lleves al restaurante más caro cada fin de semana para que le demuestres cuánto te importa. Invítala a una pizza en tu casa y después a una película, y ya la tienes contenta para el resto de la velada.

Sí por casualidad te la topas en MSN; seguramente no tendrás que enseñarle cómo se configura la webcam en Linux; porque ella se habrá encargado solita de recompilar los drivers en Ubuntu.

Puedes ser tú mismo en tus conversaciones con ella:

No tendrás que estar al día de los temas top de las conversaciones sin sustancia que interesan al resto de las chicas. A ella le interesará que le cuentes la historia de aquel troll que tuviste que banear ayer en tu blog o cómo te cargaste al monstruo aquél en el World of Warcraft tú solo. Puedes compartir con ella tus actividades y aficiones favoritas. Todo lo que era tan divertido hacerlo sólo, ahora puedes compartirlo con tu chica. ¡Dime ahora que no es un tesoro!

Puede que ella tenga un par de cosas que enseñarte:

Esto puede sentarle mal a tu ego, pero como la quieres, te encantará. Es posible que sin su ayuda no seas capaz de salir de ese horrible cuello de botella en aquella aventura gráfica que tanto te gustaba, o puede ser que ella tenga algún libro que dejarte que aún no conozcas o que estabas deseando encontrar. Puede que ella tenga un par de cosas que enseñarte.

La chica friki te quiere de verdad:

Ella es casi única (aunque por suerte el número de chicas geek aumenta cada día, aún la proporción de ellas es muy baja), mientras que geeks hay muchos. Si en una Universidad hay 5000 personas ten por segundo que una de 100 a 200 chicas; es una friki. Sí es así, agárrala y no la sueltes. A ella no le extrañará que le digas que te pone que se vista Leia en la escena con Jabba el Hut, y puede que te sorprenda sacando de su armario el sexy bikini dorado y se haga trenzas en el pelo. Tampoco le molestará el Cosplay. Tus sueños onanistas pueden hacerse realidad teniendo una novia Friki.

¿Y que hay de ellos?

He aquí 10 ventajas de los chicos Frikis:

1. Los Frikis tienen una destreza inigualable con los dedos. Están tan acostumbrados a joysticks, controles de videojuegos y teclados; que no habrá quien los iguale en cuanto a su habilidad con las manos.

2. Los juegos de rol abren su mente. Han jugado rol durante años, así que cuando quieran jugar a ser enfermera y paciente él será el primero en decir ¡¡SI!!

3. Nunca te van a poner el cuerno. Un chico Friki solo te cambiará por una súper computadora, a menos que seas tú que se la regale.

4. Para un chico Friki no importa el aspecto, él realmente te quiere. No necesitas estar a la última moda ni tener un cuerpo escultural, un chico geek siempre se va a fijar más en lo que piensas, la inteligencia es la clave.

5. Los Frikis, adoran todo lo que tome formas de 0’s y 1’s.

6. Confían en ti, así que puedes ser tú misma delante de él. Si tus habilidades sociales son pocas, tu apariencia da pena y nunca usas una gota de maquillaje, el chico Friki nunca se azotará por eso.

7. Tienen cerebros y normalmente tienen mucha educación. Un chico Friki lee mucho y generalmente esta actualizado con las últimas noticias; nunca te aburrirás de escucharlo.

8. No necesitas ser una diosa de la cocina para mantenerlo contento: Pizza y café son combustible suficiente para que tu chico geek funcione correctamente.

9. Tu chico Friki puede ayudarte con la reparación de tu computadora. Estas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida transcurra sin problemas, además de que tu computadora será la más ordenada de todas.

10. Saben resolver problemas en tiempo real. Usan la misma abstracción para el desarrollo de un algoritmo que para resolver un problema con su pareja, pueden parecer fríos pero siempre llegan a la solución.

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo