¡¡Feliz Cumpleaños Demon y Naye!!

Tras una jornada colmada de trabajos de la U, un apagón y varios sustos de por medio; caemos hoy lunes para mandar un par de saludos atrasados a dos amigos cumpleañeros...

Realmente me hubiese gustado escribir esto antes, pero los estudios y la lluvia estuvierón implacables durante este fin de semana. Incluso, ayer Domingo se llevó a cabo la actividad del Otaku-weekend (a la q'quería ir) pero ¡que va! por más que deseará ir estaba demasiado cansado y con estudios por delante. Ni modo, será la próxima...

El pasado viernes 26 de Setiembre fue el cumpleaños de nuestro querido amigo Josue Cruz; mejor conocido por sus amigos como Demon.

Desde que comenzó este año 2008, los miembros de Templo Kaori hemos tenido la oportunidad de hacer muchos nuevos amigos. Pero de todos ellos, a quienes les tenemos especial aprecio, es a nuestros amigos de Anime Shinto; quienes nos han brindado su amistad y apoyo en muchas actividades. Al ser Demon miembro de este grupo, queremos felicitarlo y desearle un ¡¡Felíz Cumpleaños!! pues en muchos sentidos es un compañeros único.

¡¡PURA VIDA DEMON Y FELICIDADES!!



Pero además del buen Josue, tenemos otro cumpleaños. Se trata de nuestra querida amiga María José, mejor conocida como Naye. Con su desvordante alegría y su peculiar adicción a la azúcar; la pequeña Naye es una de nuestras amigas más queridas. Siempre dispuesta darnos una mano, y más aún a regalarnos una sonrisa con sus ocurrencias.

De parte del Staff del Blog ( y principalmente del Oso Grizzly) le mandamos ubn gran saludo cumpleañero, y esperamos la haya pasado bien el Sábado. Sí quieren más fiesta solo avicen, que de por sí ya nos tiramos apuntados.


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Demon dijo…
Muchas Gracias Sendo! y todo el Staff del Templo a quienes sinceramente les tengo mucho aprecio, sigan adelante, ustedes realizan una gran labor.
Naye dijo…
Muchisimas gracias Sendo y a todo el templo! Como siempre, tarde, pero seguro! Lo acabo de leer y me encantó que se acordaran de la pequeña terremoto :D A todos los he llegado a querer montones y esperemos que ahí sigamos teniendo nuestros encuentros y tortas divertidas.

Lo más leído en el Templo