Oscar Arias, esta cansado de que lo molesten...


Jejeje, las cosas que encuentra uno leyendo el periódico. Ahora resulta que nuestro querido "Osquitar" esta cansado de que lo jodan. ¡Diay Oscar!, ¿y como querés que no te jodan, sí tenés a Costa Rica sumida en una crisis?

Sí has pasado casí todo tú periodo en el extranjero haciendo negocios y vendiendonos al mejor postor, mientras tú hermano esta aquí "disque-gobernando".

Es normal que la gente quiera saber en que se esta gastando esa millonada ¿No? ¡¡Pero bueno!! yo la verdad no quiero hablar de tema. Creó que le haré caso a Stier y a Sirenne. Trataré de ser más positivo y no quejarme tanto en el Blog. ¡Esó sí! me gustaría ver que tienen que decir los demás miembros del templo.

He aquí la Nota:

"Un Arias ‘cansado’ de críticas pide que lo dejen gobernar"

Por: Esteban Mata- emata@nacion.com

San José, CR. (Redacción). El presidente de la República, Óscar Arias, dijo estar “cansado” de las críticas a su gestión y pidió que lo dejen gobernar. El llamado lo hizo el mandatario en medio de la celebración del 187° aniversario de la independencia del país.

“Voy a ser muy sincero con ustedes: estoy cansado. Estoy cansado de intentar hacer cosas que urgen y encontrar obstáculos por doquier”, recalcó Arias.

Bajo un cielo plomizo y ante autoridades de Estado y representaciones diplomáticas, apostadas bajo toldos en el Parque Nacional, el Presidente insistió en que está cansado.

“Estoy cansado de proponer medidas que son adversadas simplemente por venir del Gobierno. Estoy cansado de dar explicaciones a personas que lo que quieren no es una explicación, sino un acto de contrición de parte mía. “Estoy cansado de intentar gobernar en un país que cree que la crítica a toda costa nos hace más libres, cuando en realidad nos hace más ingobernables”.

El acto conmemorativo de la independencia Patria, sirvió de escenario para que Arias, alzara la voz contra partidos de oposición y medios de comunicación que han hecho observaciones y cuestionamientos a su gestión. El Gobierno se vio envuelto en cuestionamientos sobre la transparencia en el manejo de las relaciones diplomáticas con China, en la que medió un compromiso de silencio de parte del Poder Ejecutivo a cambio de ayuda económica por $430 millones.


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
Pobrecito don Oscar, como lo joden!!! Bueno y que esperaba, si es presidente, que solo lo alaben!!! Si queria una vejez tranquila debio dejar la politica.

Igual estoy deacuerdo con el en la cuestion de las criticas, pero Don Oscar, la verdad usted no es un caudillo o un lider, es solo una marioneta de los Estados Unidos, asi que no juegue de gobernante soberano. Usted solo sigue ordenes de las grandes transnacionales.

Feliz dia de la Independencia a todos aquellos engañados que todavia comen cuento de que somos soberanos e independientes. A los seres pensantes, bueno... feliz lunes, hay que trabajar para nuestros amos gringos y tratar de no enloquecer... es solo un dia mas.

Lo más leído en el Templo