lunes, 22 de septiembre de 2008

Segundo Trailer de Valkyrie Profile -The Accused One-

Tras un fin de semana bastante movido en lo que a Actividades se refiere (Peñas culturales, Alianza Francesa y el FAT) comenzamos este lunes con noticias de Videojuegos.

Valkyrie Profile, (saga de mis amores) lanza un nuevo trailer de su más reciente entrega: Valkyrie Profile -The Accused One- disponible en japón a partir del 30 de Octubre, para la consola Nintendo DS. Muy posiblemente a principios del 2009 en Ámerica.

Como se puede apreciar en este nuevo video, se a optado por retomar el estilo visual de la primera entrega, además de mostrar los artes de los nuevos personajes y una pincelada del Gameplay.

Como ya había mencionado antes; la trama del juego girara entorno a Wilfred, quién busca venganza contra Odin y sus Valkyrias, y para ello realiza un pacto con la Diosa Hell, reina de Nifelheim. He aquí, el video Cortesía de Gametrailers:





¡¡Oh por Dios que nostalgía!! volvierón a usar la música del primer juego. ¿Cuanto más tengo que esperar por este juego? ¡¡lo quiero ya!!

Sendoshi Kurumada

1 comentario:

Valcristh dijo...

slur
Yo quiero eso! ya!
Ojala suelten algo chiva con la pre-orden.