Barack Obama, la mejor opción para el mundo

Hola gente, estamos a pocos días de unas nuevas elecciones presidenciales en los Estados Unidos, elecciones que van a definir el destino del mundo, luego de tener que soportar a esos malditos republicanos 8 años en la Casa Blanca. Yo en lo personal considero que estas elecciones, más alla de definir el destino de Estados Unidos, van a definir tambien el destino del resto del mundo, mi país incluido, ya que somos parte de Estados Unidos, no como otro estado, pero como una servil colonia y por lo tanto, me interesa saber quien realmente manda y cuales son sus intenciones.

Para nadie es un secreto, de entre los dos partidos en el poder en Estados Unidos, los democratas son mis preferidos, porque son el menor de los dos males. Los republicanos representan todo lo que odio en este mundo: la estupidez, el fanatismo religioso, la propaganda belicista, la corrupcion, la avaricia insana, el apoyo a los grandes intereses economicos en contra de las necesidades de la mayoria de la gente... etc. Son pocos los puntos en los que conincidimos, tal vez en el tema de inmigración y combate al crimen, en donde si acepto que los democratas siempre son muy blandos. Pero poniendo eso aparte, realmente siempre he creido que la gente inteligente vota por los democratas, y es facil defender esto:

Que persona que se llame inteligente pudo votar por George W Bush y sentirse orgulloso de lo que ha hecho por el mundo durante sus 8 años en el poder? Peor aun, tuvieron la oportunidad de redimirse en 2004 y lo reeligieron, probandole al mundo que el nivel de estupidez en los Estados Unidos rebasa lo razonable.

Quienes votaron por Bush? Fanaticos cristianos que como robots hacen lo que les mandan en la iglesia y no tienen capacidad para razonar, anticomunistas que prefieren ver a sus hijos morir en guerras o respirar smog a tener un mundo mejor, solo porque les va a costar unos centavos de mas o gente que se imaginaba que Bush era un tipo simpaticon y gracioso que iba a lograr que todo el mundo quisiera mas a los gringos.

De que es gracioso escuchar las estupideces que dice, en eso tuvieron razón, pero si esas estupideces significan cagarse en la economía mundial y empezar guerras sin razón, creo que se equivocaron si creian que los ibamos a querer más, mas bien, ahora más gente odia a Estados Unidos que nunca.

Ahora tienen la oportunidad unica de elegir a un tipo inteligente, con buena retorica y que se ha ganado la simpatia del mundo entero. Pero hay un problema... ES NEGRO!!! Y SE LLAMA BARACK HUSSEIN OBAMA, QUE SUENA A NOMBRE DE TERRORISTA!!!

Y para empeorar el asunto tiene estas ideas raras de que hay que distribuir la riqueza equitativamente, que hay que ser solidarios y recuperar los valores de trabajo, honestidad y transparencia. Dicen que es comunista, y que habla mucho de un seguro social universal para los pobres y reduccion de impuestos para los trabajadores, temas que don Ronald Reagan (por cuya alma deseo que exista el infierno para que pague todo lo que hizo el grandisimo hijo de puta) nos dijo que eran farsas comunistas.

Mejor es votar por un blanco, como Mccain, que apoya a esas bondadosas compañías transnacionales que merecen ganar mas millones de los que ya ganan, porque le cobran miles de dolares a los trabajadores por un servicio de salud decente y se lo niegan a los estupidos que no pueden pagarlos, que generalmente son negros o mexicanos (hmm aunque hay mucha gente BLANCA, que tambien se ve afectada).

Y es que en Estados Unidos no se puede ser solidario, aqui es hacerse rico o morir (o matar) tratando, porque sino... te llevo puta!!! Eso de la solidaridad es de Chavez, de Castro y de todos esos comunistas satanicos que buscan matar la democracia. Si yo vivo en Estados Unidos, y tal vez me haga rico algun día, no me gustaría que el gobierno me cobre mas impuestos de los que me cobra siendo yo pobre. De hecho me han dicho que le cobra menos impuestos a los ricos, razón de más para hacerse rico. Así que votar por Obama es un problema si uno piensa hacerse rico y ser CEO de una multinacional.

Sin embargo, la verdad es que suena bien eso de que mi familia tenga acceso a un seguro social, de pagar menos impuestos, porque no gano mas de $200.000 al año, al igual que la mayoria de la gente que conozco, parar esa guerra idiota que esta costando 10.000 millones de dolares al mes y que esta matando gente inocente y mas bien esta creando mas terroristas, de crear mas trabajos dentro de Estados Unidos y apoyar las iniciativas para tener un mundo más justo, limpio y pacífico.


Puede que Obama sea una marioneta mas del sistema, es parte de la democracia, pero su discurso es demasiado arriesgado, esta prometiendo cosas que si no cumple, no solo Estados Unidos, sino toda la humanidad, le va a reclamar a gritos. Tal vez no sea un mesias (Jesus jamás seria negro... pero que nadie se de cuenta de que pienso asi) y no sea perfecto y no cree un paraíso en la tierra (como los republicanos que ven al cielo esperando que un Hippie en sandalias les resuelva todos sus problemas).

Hmmm, saben yo soy ateo y un cinico, pero esta vez, por lo menos por ultima vez... QUIERO CREER... y cuando escucho a este hombre, quiero creer que el aunque sea va a cambiar algo, lo que sea, pero para bien. Y es que llevamos 8 años de comer mierda con Bush, y honestamente este mundo esta muy mal, y esta rumbo a la destrucción, casi se respira el apocalipsis... y esto no es bueno (a menos que seas un imbecil que cree que el Hippie te va a venir a dar las llaves para una mansion en el cielo).

Asi que, de corazón, y como ciudadano del mundo, si usted vive en Estados Unidos y lee esto, y tiene el privilegio de votar por quien realmente puede hacer algo por todos, por favor piense su voto... y estoy seguro de que su cerebro le dira:

Barack Obama es la mejor opcion, no es perfecto, pero entre el y 4 años mas de guerra, crisis economica y odios, creo que vale la pena arriesgarse y ver como le va a este negrito con nombre raro... quien quita, y nos llevemos una agradable sorpresa.

Solo esperemos que los republicanos en su desesperación no lo maten, y nos terminemos del ir al carajo.








Saludos

JAY "ENDORSES OBAMA"

Comentarios

Kiba dijo…
Espero que gane Obama, aunque recordemos que si lo logra no va a tener las cosas faciles. El cambio es responsabilidad de todos, no de una sola persona.
Por cierto, que bueno ver alguien que sí escribe y no solo se dedica a buscar videitos de Youtube o "escribir"(si a eso se le puede llamar escribir) articulos light. Bravo Jay

Lo más leído en el Templo