Bizarre Inc -30/10/2008-

¡Hola y bienvenidos una vez mas a Bizarre Inc!

El show de concursos adonde puedes ganarte...Un momento, asi no va XD.

Aquí no hay nada que ganar más que algo de cultura extraña y lo único que pueden perder es el aburrimiento, así que, aunque Kiba se queje, aquí esta la entrega de hoy.

Hoy tenemos a una superheroina, así que caballeros, acuesten a los niños, dejen que la esposa se duerma y dejen que la belleza de La Mujer Murciélago los atrape. Esta es una película mexicana del año 1968, protagonizada por la Hermosa modelo y actriz italiana Maura Monti (los que queden con ganas de ella pueden buscarla en otras peliculas como "El Planeta de las Mujeres Invasoras" o "La Muerte en Bikini"), la cual sin miedo se monta en sus voluptuosas carnes un traje de baño y una mascara con capa para vencer a las fuerzas del mal a punta de golpes y patadas.

Esta película es de esas cosas increíbles que, ya sea por frikismo o por pasar un buen rato de risas, se debe ver acompañado de los amigos. Mención honorífica a la risa del científico loco con su infaltable ayudante Igor, el traje de la criatura marina, y a las carnes de la señorita Monti y es que entre la barriga de Adam West, el famelico Michael Keaton, el James Bond fracasado de George Clooney, la laringitis de nuestro amigo Cristian Bale y a nuestra carnuda amiga Maura, ella se a transformado en mi representación humana favorita de los murciélagos.

Aqui tienen el trailer:




Valcristh Touchdown

Comentarios

Kiba dijo…
Gracias por la mención ;)
Unknown dijo…
Valcrist, get a life!!!

Lo más leído en el Templo