Discursos de Bill Clinton y Barack Obama

Luego de 8 años de tener estupidos en el poder, se me olvidaba lo que era escuchar un buen discurso, inspirador, bien estructurado, motivador, que deje las ideas claras y motive a tomar manos a la obra, que me llene de esperanza para el futuro y me haga sentir que algo bueno viene, que es posible, y que no sean puras arengas o promesas vacias... el tipico discurso de "vamos a trabajar por los pobres, les vamos a dar casa a todos, y yo les voy a resolver la vida, el gobierno les va a dar comida, trabajo y hasta mujer"... de los politiquitos de aqui.

Escuhando a Barack Obama, y a Bill Clinton, recorde lo que era un lider, un estadista, un hombre que inspire a un pueblo, a una nacion y la guie, no por la fuerza, sino por sus valores e ideas. Estados Unidos y el mundo tiene la oportunidad de elegir un lider que ilumine el camino para el siglo XXI, no porque nos va a resolver la vida, sino porque entiende que cada uno de nosotros tiene el poder de lograr grandes cosas si sacamos lo mejor de nosotros mismos, y que la tarea de un estado es darnos las herramientas y el ambiente necesario PARA SER LO MEJOR QUE PODEMOS SER...

Aqui dejo los discursos, que los disfruten:





Jay "People the world over have ALWAYS been more impressed by the power of our example, than by the example of our power."

Comentarios

Lo más leído en el Templo