En la recta Final; pero que difícil...

Y llegamos a la última semana de Octubre. Lo que indica que dentro de 3 semanas exactas, estaremos cerrando lo que queda de este Semestre Universitario 2008; y despúes, ¡¡VACACIONES!!.

No es por ser apresurado, pero ya estoy deseando que llegue Diciembre. Porque honestamente (y sin ánimos de ser pesimista o negativo), este año 2008 no fue lo que yo esperaba. Así que confío que para el 2009 las cosas mejoren.

Ahora que estamos cerrando el ciclo lectivo, es cuando comienzan las carreras y las desveladas. Pues los trabajos finales, las exposiciones y los examenes; están a la vuelta de la esquina. Y no es de extrañar que el ritmo de escritura, sea menor en lo que respecta al Blog. Así que no se extrañen si en estos días no escribimos muy seguido.
Después de todo, y aunque no lo parezca los redactores también tenemos nuestros deberes.

En lo que a mi respecta la verdad no tengo mucho que contar. Una jornada cansada, un fin de semana horrible, problemas en casa y dos noches de perros. Sí, realmente he dormido pésimo.

Para terminarla de hacer el Domingo en la tarde se rompieron las patas de mi vieja cama. Y ante la carestía de buscar una solución a este problema, me vi en la necesidad de utilizar la cama de repuesto que hay en el cuarto de huéspedes de mi casa, la cual me resulta demasiado incomoda, y por ello me llevará tiempo acostumbrarme. Maldito dolor de hombros >_<*...

Como verán las cosas han estado dificiles para algunos de nosotros. Así que pido disculpas a los lectores, si no hemos escrito como es debido. Trataremos de que las cosas mejoren a lo largo de la semana.
¡Saludos a todos y suerte con los examenes!

Sendoshi Kurumada

PSD: ¡Por cierto! por cuestiones ajenas a nuestro humor; ESTA SEMANA NO HAY VERSUS. Así que una vez más pido me disculpen.

Comentarios

Lo más leído en el Templo