¡¡Geovanni no a Muerto!! (otra vez)


Los últimos días en verdad han sido un increíble martirio; tanto universitario como en el Trabajo. Sin mencionar las clases de teatro que han agotado más aún mi limitado tiempo libre. Además de eso y lo que me a hecho muy feliz; ¡¡Es que mi Play 2 volvio!! y como comprenderan he estado jugando muchos RPG's. La verdad Valkyrie Profile hay que dedicarle tiempo pero ¡¡muy bien gastado!!.

Bueno gente en este momento en realidad no publicare nada, solo era para comentarles algunas cosas que vengo preparando para el Blog (Si Send así me lo permite XD), entre ellas esta un nuevo articulo semanal sobre videojuegos (si la fiebre de del play 2) donde he maquinado mostrar algunos juegos que he jugado así como de amigos y compañeros para enseñar su historia, recomendarlo y dar uno que otro truco.

EN ESTOS NUEVOS ARTÍCULOS SE ENTREGARAN: HISTORIA DEL JUEGO, SE TOMARAN EN CUENTA TODAS LAS CONSOLAS Y SE DARÁN A CONOCER JUEGOS QUE NO VALGA LA PENA NI VOLVER A VER.

GENTE TODO ESTO ESPERO HACERLO EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS. ADEMÁS, TAMBIÉN PEDIRLES A MIS COMPAÑEROS JUEGOS QUE LES HAYAN GUSTADO PARA INCLUIRLOS EN LAS LISTAS Y JUEGOS MALOS PARA SU DEBIDA CRITICA.


¡Que el trabajo y la Universidad, no los Consuma!


ABRAHAM "GEOVANNI NOTTO" (reportándose)...

Comentarios

Lo más leído en el Templo