Lanzamientos de anime para Octubre

Bueno, llegamos al mes de Octubre; lo que nos pone cada vez más cerca del final de Semestre.

Ahora es cuando comienzan a llover los trabajos de la U, llegan las carreras, y como no las "hermosas" desveladas. Todo para tener listos, estos pinches trabajos a tiempo... XD.

Bien, entrando en temas más serios (y gratos), con la llegada de Octubre da inicio la Temporada de Otoño en lo que se refiere a lanzamientos de Anime y temporadas nuevas. Muchas de las series que comenzarón en Abril, ya se han terminado (entre ellas Code Geass, Itazura na Kiss, Macross Frontier y más) por lo que desde ya las televisoras niponas ponen en marcha las promos de lo que serán sus nuevos proyectos.

En la siguiente imagen podemos apreciar algunas de estas series a estrenarse. Así como una leve descripción de lo que tratan: (Hacer click para agrandar)

TEMPORADA DE ANIME OTOÑO 2008.


Remakes, Adaptaciones y muchas segundas temporadas de series estrenadas hacia tiempito. Ahora que se me acabo Code Geass, tendré que ver a cual de estas nuevas series me engancho. Entre las que me llaman más la atención esta:

Shikabane Hime: Makina Hoshimura es una chica "undead" que tiene la misión de cazar 108 cuerpos para ganar su derecho a entrar al cielo. El manga se publica en la revista Shonen Gangan y la producción del Anime correrá por cuenta de GAINAX. Suena interesante...


Michiko to Hatchin: Estudio Manglobe (Samurai Champloo y Ergo Proxy) Nos traen esta nueva producción, llena de mucho sabor latino. La historia dos peculiares chicas, la diva Michiko y la inocente Hatchin; que por azares del destino se ven involucradas en una serie de crímenes, lo que las obliga a escapar de la justicia. El diseño de personajes vendrá de la mano de Takashi Ujita, director de animación en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y otros trabajos.

Gundam 00 -Second Season: La tan esperada segunda temporada de la entrega más reciente de la saga Gundam. Aunque aún no he terminado de ver la primera temporada, es casi un hecho de que apenas me la termine luego vea esta de rebote. Y lo más probable es que Frito ya este babeando por verla, pues comienza este próximo Domingo.

Tales of the Abyss: Basada en la popular saga de RPG's "Tales of"; nos llega una nueva animación de uno de los mejores juegos de la Compañía NAMCO. La historia nos contará el viaje de Luke y Tear, por la búsqueda de desvelar el misterios del "séptimo fonista". ESTE ES UNO DE MIS RPGS FAVORITOS, ASÍ QUE FIJO ME LA BAJO...

Nodame Cantabile -Paris-: Segunda Temporada de la exitosa comedia romántica de Shiaki y Compañía. Con más música clásica, pianos, "Gyabos" "mukyas" y demás. Simplemente hilarante n_n. Esta nueva producción se estrenará el Jueves 9 de Octubre por la cadena Fuji TV. Las demás series, aún no tienen fecha confirmada...


Bueno esas son las series a las cuales le tengo la mira puesta. Las demás, pues tocará ver quien se anima a bajarlas o bien pedirlas prestadas. Aunque no todads me llaman la atención.

¡Saludos!

Sendoshi Kurumada.

Comentarios

ludithor dijo…
Mae de lo que veo en esa imagen de lo que viene:

Lo que promete es Tytinaia(Vi un trailer), Bonen no Xamdou (a esta los gringos los tiene emocionados), Hokuto no ken (No sabia que iban a sacar algo nuevo de eso), Ga-Rei (Vi un corto se ve bien)... Y Obviamente las que son un éxito sin haber salido:

Gundam 00 y JogokuShoujo 3 (como los fans no se cansan)

Lo más leído en el Templo