sábado, 11 de octubre de 2008

TGS for me

Bueno el TGS (Tokyo Game Show) trajo cosas muy interesantes sin duda, y remató mis dudas, sobre como el 2008 fué el año de Microsoft sin duda alguna. Se presentaron muchas cosas, entre las que se incluyen muy buenos juegos. Pero la verdad lo importante es irnos a los trailers de un solo.

Bayonetta (X 360 - PS3)

Este juego fué el que me dejó con la boca abierta por dos razones:

1- Excelentes gráficas, jugabilidad innovadora a primera vista, trama bastante bizarra y muchas promesas.
2- La ropa de la protagonista está hecha con su cabello, lo cual =anda desnuda, y por lo que se ve, le juegan mucho al morbo con este aspecto, cosa que no me termina de agradar.


Arc Rise Fantasia (WII)

Un RPG de formato clásico, con buenos gráficos (para ser de Wii), una jugabilidad interesante (similar al concepto de Tales), una historia tan clásica que innegablemente atrae, y una promesa de un buen juego.




Castlevania Judgement (WII)

Ok, este juego conmigo sigue en la penumbra. Cada vez que sale algo que lo hace interesante, inmediatamente sale algo que le mata el feeling xD. Primero que todos los personajes hayan sido rediseñados por el dibujante de Death Note (razón por la cuál Simon es identico a Light, Maria a Misa y así podemos seguir), luego que la jugabilidad empieza a notarse como algo entretenido, luego el rooster tan excentrico, luego un retraso, luego... este juego solo causa revuelo por las cosas tan raras que le hacen XD. Pero en esta ocasión, se trata del completo rediseño de Shanoa =F =F =F







BlazBlue (XBOX 360)

Este nuevo Guilty Gear.... ***-Esteban te llaman los de Art System Works!-****.... Como iba diciendo, esta nueva franquicia tan refrescante empieza a caminar en el 360. Se nota que le están poniendo lindo para entregar un buen producto, así que es lo mínimo que uno puede esperar.




Mirror's Edge (360, PS3, PC)

Un juego de Parkour patear traseros y correr como desquiciado!! ¿Ustedes que más quieren? Este juego se ve tan bien, y tan innovador que uno no sabe que esperar en realidad o_o





Fragile (WII)

El nuevo RPG de Namco sentó bases de que pretenden hacer un trabajo impresionante en esta ocasión, y lo tomo como un Dogma de fe, se ve muy interesante.





Y bueno, sin contar estos, tenemos que Fable 2, se ve mejor que nunca, a escaso tiempo de su salida. Muramasa de VanillaWare se ve genial, Gears of Wars 2 se llevó muchas palmas junto a Resident Evil 5, y a todo esto concluyo, que este evento si fué entretenido.


Stier "Bored of PWAA for today XD".....

No hay comentarios.: